Eso da lo mismo, el benchmark no es suyo de todas formas. Los números son los que son.

Apple-A12Z-Bionic-2-740x529.jpg
 
Vamos, que este es un iPad Pro de transición, para usarnos de conejillo de indias con el LIDAR, a la espera del "bueno", con un A14 o A15 y pantalla micro-LED. Y apostaría por un IOS15 más de "escritorio".
 
Sí, tiene toda la pinta. Lo único bueno es que te lo llevas con el doble de capacidad por el mismo precio y el tema de cámaras, pero sí, modelo de transición.

Un saludo.
 
A ver si alguien me sabe decir las diferencias entre “Trasladar” y “Copiar” de la mierdosa aplicación de Archivos.

Y pensar que quieren que “esto” sustituya a un equipo normal...
 



The Brydge Pro+ does have one major advantage over Apple’s Magic Keyboard: pricing. The Brydge accessory comes in at $199.99 for the 11-inch iPad Pro and $229.99 for the 12.9-inch iPad Pro. Meanwhile, the Magic Keyboard is $299 for the 11-inch and $349 for the 12.9-inch iPad Pro. The Pro+ is said to ship in mid-April, while the Magic Keyboard is slated for May.
 
No, acabo de copiar un archivo a otra carpeta. Lo que hace es duplicar. Sólo traslada si es desde y hacia la memoria interna y otra app. Basura.
 
Que No.

He creado varias carpetas en mi iPad Pro, y copia y traslada ficheros tal y como lo haría en Windows.

Te haría un vídeo para que lo vieras pero me da pereza. :juas

Lo que no he probado es a enchufarle algo por USB y hacer lo mismo. Que ahí puede que el sistema de ficheros si es diferente pueda ser la clave de tu problema. Aunque no debería.

Yo creo que el tema está en que tu iPad no es PRO.

Ni estéreo.
 
Ya estamos presumiendo de iPad Pro... :juas

Funciona como te digo. Sólo traslada hacia aplicaciones. Basura. Equipo Pro. La era POST-PC que no permite mover archivos de un paso.

No sé de qué me quejo si estuvieron tropecientos años con un único botón en el ratón... en fin.
 
Siguen viniendo por defecto solamente con el izquierdo habilitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Siguen viniendo por defecto solamente con el izquierdo habilitado.
Puedes usar 5 botones o más si tú ratón los soporta... Solo hay que configurarlo y con cada botón haces una cosa diferente.

Ya ya, pero te compras un Mac y de fábrica viene el botón derecho deshabilitado. Una estupidez en mi opinión, porque simplemente copiar un texto en donde sea requiere de combinación de teclado+ratón... para quien se la sepa. Si es un usuario al que supuestamente apunta Apple, como si le hablan en chino, lógicamente.
 
Arriba Pie