Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673

iPhone 11 y iPhone 11 Pro
7G0NgaK.png

iPhone 11

Especificaciones

SoC Apple A13 Bionic, 4 GB de RAM, Neural Engine (3ª generación).
LCD 6,1" 326 ppi, 625 nits, Contraste 1.400:1.
LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC.
194 gr, resistente al agua 2 metros.

iOS 13, Face ID, Siri, True Depth, Deep Fusion.

Más información >
7G0NgaK.png

iPhone 11 Pro

Especificaciones

OLED 5,8" 458 ppi, 800 nits, Contraste 2.000.000:1.
188 gr, resistente al agua 4 metros.

Más información >
7G0NgaK.png

iPhone 11 Pro Max

Especificaciones

OLED 6,5", 458 ppi, 800 nits, Contraste 2.000.000:1.
226 gr, resistente al agua 4 metros.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Mejor FaceID y cobertura 5G. Ajá...
Mientras tanto la competencia eliminando el notch, metiendo 3 y 4 cámaras, lector de huellas bajo la pantalla, pantallas flexibles... La competencia está desatada como no ha estado nunca.

Cabronazos!!! Pero esperad a que al menos haya recibido mi XR!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En algún render que han hecho fans sobre cómo podría ser el iPhone de 2019, lo ponen sin notch y ocupando prácticamente todo el frontal. Una pasada. Eso sí, mantendría las dos cámaras.

1542104449580.png

El problema no es tener módem 5G, es a dónde lo vas a conectar...

Pues... a internet! :cuniao

La realidad es que seguramente la mayoría de los que compren el iPhone de 2019 habrá cambiado probablemente de iPhone antes de que el 5G esté disponible en España. Cosa que no debería por que darse con la larguísima vida de los iPhone. Sin embargo a la gente parece que le importa más tener el último modelo iPhone, que tener un iPhone que les dure años... Para que encima luego digan que hay obsolescencia programada. :facepalm La hay, pero en sus cráneos.

El tema del 5G lo veo mas una solución al problema en la parte de operador que no en los dispositivos de usuario...

Nosotros tendremos que cambiar en la oficina de móviles a finales del año que viene. Mi jefa ya ha dicho que reniega de Iphone y se quiere coger un Fairphone. Yo por mi parte seguiré con la manzana, ya me he acostumbrado a ella. Eso si, no cogeremos el último móvil, por precio y porque tampoco me desvivo por la última novedad

La iniciativa cojonuda. Compra Huawei o Xiaomi y listo. Por 100€ te llevas telefonazos (los Redmi) que para un uso normal le sobra al 99% de la gente.

El Samsung S10 parece que también traerá 5G. Teniendo en cuenta que en España no sé si fue esta semana o la pasada cuando se hizo la primera conexión 5G, que realizaron Huawei y Movistar, como que esta característica no nos interesa mínimo hasta pasado 2020.

Arriba Pie