¿Pero tienen móviles con tres lentes en esa espantosa disposición? Estos copian hasta lo malo con tal de parecerse a Apple y no sería de extrañar que más de un tonto quisiera tener las lentes así por moda.

Cuando ocurren estas cosas queda demostrado que los fans son mucho más defensores que la propia empresa. Si el 3D Touch no lo debe de usar ni Tim Cook. Yo sigo pensando que sí se puede imitar por software, que es lo he proponen y ya trae el XR. Pero bueno, en septiembre habrá quien cambie de iPhone y nos dirá que es la repanocha, que no se nota la diferencia....

Te go un XR en casa desde el sábado. Pedazo de móvil, no me extraña que se esté vendiendo como churros, y el tema del 3D lo han resuelto estupendamente. No es lo mismo, la experiencia es menos fina para los que estamos acostumbrados. Supongo que se conformarán con eso y todos lo daremos por bueno con el tiempo. Pero lo echaré mucho de menos.

A ver si aprovechan y lo meten también en iPad.

El XR es el mejor móvil que ha sacado Apple en unas cuantas generaciones. Y mira que yo me cagué en su pantalla infinidad de veces cuando salió. Pero en calidad precio para mí no tiene sentido el XS.

El XR es el mejor móvil que ha sacado Apple en unas cuantas generaciones. Y mira que yo me cagué en su pantalla infinidad de veces cuando salió. Pero en calidad precio para mí no tiene sentido el XS.

El XS solo tiene sentido si te lo puedes permitir o necesitas algunas de sus prestaciones, que las hay. Como el modo retrato para tu mascota u objetos, el XR no lo tiene y para alguna gente es importante. Esto es por decir algo, que hay más cosas.

Pedazo de movil, vive Dios.

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Exactamente qué copian? :?
La cámara del Pixel 3 con una lente es mejor que la del iPhone XS. La que puede liar Google con dos lentes no quiero ni imaginarlo.

Si nos ponemos a hablar de copiar, en el próximo iOS13 así de primeras se me ocurren dos detalles que igual lo estoy soñando, pero llevan en Android desde ni se sabe:
- Mapas por fin va a tener Street View.
- Al compartir te pone contactos sugeridos.

Arriba Pie