Pensaba que la grabación en Dolby Vision sólo estaba disponible en los Pro, leo que en el 12 Mini también :babas

Era el único motivo por el que me decantaría por el Pro, en la práctica hago 4 fotos y vídeos contados con el teléfono y el tamaño más manejable es lo que más me atrae. Si saco buen precio por el 11 hago el cambio.

595 € el mini en USA y 809 € en España...vamos bien.
Esta cantinela la comentamos siempre. Precio sin impuestos.. El precio a iguales en España es 668,60 €
No en todos los estados. Si en New York y California, los mas habituales son un 8% aprox, pero en otros es menos, incluso nada.

Sales taxes por estados

Pues ve y trae, mamona!

Ojala pudiera. Con las ofertas de vuelos que hay, hasta te sale a cuenta ir solo para eso.

Aunque tendrás que confinarte 15dias...

Joder, si alguien va, que cargue y traiga!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pensaba que la grabación en Dolby Vision sólo estaba disponible en los Pro, leo que en el 12 Mini también :babas

Era el único motivo por el que me decantaría por el Pro, en la práctica hago 4 fotos y vídeos contados con el teléfono y el tamaño más manejable es lo que más me atrae. Si saco buen precio por el 11 hago el cambio.
Yo estoy entre el 12 Pro Grafito y el 12 negro.

A favor del 12 Pro Grafito los 6 Gb de más de RAM y mejores cámaras, pero igual que tú, tampoco soy un pro y no sé si le sacaré partido. A favor del 12, diría que me gusta más el negro que el gráfito, es más ligero (25 Gr) y, sobre todo, el precio, 200 euros más barato. Para mí los 1000 euros ya es una barrera psicológica dificil de traspasar.

A lo mejor reservo ambos y cancelo según vaya viendo reviews.

Un saludo.

Una cosa, se pueden reservar mañana, sí pero, cuándo salen a la venta? Lo han dicho en algún lado?

Una cosa, se pueden reservar mañana, sí pero, cuándo salen a la venta? Lo han dicho en algún lado?
12, reservas a partir de mañana, disponible de forma general a partir del 23 de octubre.
12 mini, reservas a partir 6 de noviembre, en tiendas a partir del 13 de noviembre.
12 Pro, reservas mañana, disponible 23 de octubre.
12 Pro Max, reservas 6 de noviembre, en tiendas a partir del 13 de noviembre.

Pues esta noche a las 0h00 estoy encargando el Pro de 128

Mr Bean Idea GIF by Working Title

Arriba Pie