Alleged Leaked 'iPhone 12' Schematics Show Speaker Integrated into Bezel to Achieve Slimmer Notch
Twitter leaker Jon Prosser has shared a pair of images that appear to be schematics of Apple's unreleased "iPhone 12," showing a smaller...www.macrumors.com
¿Dónde metes todo lo que va ahi?Alleged Leaked 'iPhone 12' Schematics Show Speaker Integrated into Bezel to Achieve Slimmer Notch
Twitter leaker Jon Prosser has shared a pair of images that appear to be schematics of Apple's unreleased "iPhone 12," showing a smaller...www.macrumors.com
¿Todavía con notch?
Qué cosa más de la última década por favor..
Pregunta (desde la ignorancia)., ¿es tan eficaz el desbloqueo facial del resto sólo con una cámara (agujero) en el frontal? Porque ya veis todo lo que hay metido ahí...
Es una cámara volumétrica en 3D, es super eficaz. Y en realidad son 2 cosas, el trasto que proyecta puntos y la cámara infrarroja que los lee.Pregunta (desde la ignorancia)., ¿es tan eficaz el desbloqueo facial del resto sólo con una cámara (agujero) en el frontal? Porque ya veis todo lo que hay metido ahí...
Es una cámara volumétrica en 3D, es super eficaz. Y en realidad son 2 cosas, el trasto que proyecta puntos y la cámara infrarroja que los lee.
No, de momento no existe en la competencia algo igual al FaceID.No sé si algunos móviles actuales, como el P40 Pro, ya llevan algo similar a FaceID. De todas formas, si tengo que elegir entre notch y un agujero en la pantalla... Pues casi me quedo con el notch. El resultado es exactamente el mismo, un trozo de la pantalla desperdiciado.
Eso quería saber si son tan eficaces. Siempre he visto el desbloqueo de Apple como una evolución del Kinet de Microsoft (recordad cómo era al principio de a tocho), que a su vez Microsoft evolucionó en Windows Hello; que pudieran meterlo en un espacio tan reducido siempre me pareció un prodigio de la tecnología. No es lo mismo que los desbloqueos que tenía antes Android que con una foto del Facebook desbloqueabas, pero evidentemente ahí estamos viendo un montón de tecnología y cámaras que es imposible meterlas en un sólo agujero. Que Android haya conseguido que con una sola cámara se logre algo similar y más seguro que lo que tenían antes? Seguro, pero no puede ser lo mismo.Sí, pero el Capi se refiere a que si los OTROS, con un único agujerito frontal, son tan eficaces como Apple... y la respuesta es no.