Cambiar la pantalla te va a costar un pico. Ojo que hay pantallas de los chinos, que aún así cuestan lo suyo, y se ven bastante mal. Sinceramente, te compensa coger uno de segunda mano.

Si, ya estoy viendo, 175€ en Apple. Paso de chinadas.

Sabeis si las que venden en iFixit son buenas? Esa vale 75€ y la cambias fácil.

Seguro que es mejor que las que venden en otras tiendas. Lo sé porque el iPhone 7 que tengo es con una pantalla comprada en alguna tienda online de aquí y los colores no superarían ningún test de calidad :facepalm

Yo vendo un X, pero de momento tiene dueño.... Si se echa para atrás te aviso, pero no creo.
Mmmm, gracias! El X quizás me parecería un poco antiguo como para reemplazarlo por un 8...

Es un X de 256GB con la pantalla nueva de hace un mes :babas

En todo caso, no creo que se raje el comprador :digno

Si, es un buen terminal, pero viniendo del 8, poco salto hay...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo he cambiado varias pantallas @Run-Run y pinta que es que el conector de pines.
Puede que se haya ido desenganchando paulatinamente hasta que se ha desprendido del todo, pero me parece rarísimo que suceda esto, ya que hace un "clec" cuando lo enganchas y para sacarlo hay que ir con cuidado, pero algo de fuerza tienes que hacer. Raro Raro Raro, pero en uno de los que cambié, la pantalla se veía así, lo desmonté y al volver a montarlo apreté todo bien y la pantalla volvió a funcionar a todo color.

Tb te digo que los dos últimos que he cambiado, he fracasado en el intento y se han quedado para el desguace, así que si encuentras una buena opción para update, a por ella. La putada es que ando enfrascado en mil gastos, sino me iría a por el 12 y me sobraría un 11 Pro, pero no es el caso. :no

Yo he cambiado varias pantallas @Run-Run y pinta que es que el conector de pines.
Puede que se haya ido desenganchando paulatinamente hasta que se ha desprendido del todo, pero me parece rarísimo que suceda esto, ya que hace un "clec" cuando lo enganchas y para sacarlo hay que ir con cuidado, pero algo de fuerza tienes que hacer. Raro Raro Raro, pero en uno de los que cambié, la pantalla se veía así, lo desmonté y al volver a montarlo apreté todo bien y la pantalla volvió a funcionar a todo color.

Tb te digo que los dos últimos que he cambiado, he fracasado en el intento y se han quedado para el desguace, así que si encuentras una buena opción para update, a por ella. La putada es que ando enfrascado en mil gastos, sino me iría a por el 12 y me sobraría un 11 Pro, pero no es el caso. :no
La he desmontado y vuelto a montar, solo he sacado los dos conectores de la pantalla y digitalizador, pero hace lo mismo.

Vaya... pues muerto cadáver. Me da a mi que antes era más sencillito montar y desmontar iPhones... cuanto más recientes han sido los iPhones que he desmontado, mayores han sido mis fracasos.

Me pasó eso con un 6 y fijándome mucho la pantalla funcionaba, solo que no tenía luz. Ojo, para notarlo había que hacer muchas piruetas.

Total que me cambiaron la pantalla y no era problema de la pantalla sino de la placa. Así que en mi caso fue RIP.

Yo vendo un X, pero de momento tiene dueño.... Si se echa para atrás te aviso, pero no creo.
Mmmm, gracias! El X quizás me parecería un poco antiguo como para reemplazarlo por un 8...

Es un X de 256GB con la pantalla nueva de hace un mes :babas

En todo caso, no creo que se raje el comprador :digno

Si, es un buen terminal, pero viniendo del 8, poco salto hay...

FaceID y Pantalla OLED!! SACRILEGIO!!! :cura

yo tengo un XS de 256 en perfecto estado, si alguien me da un empujón me acabo de animar a por el 12 PRO :disimulo:disimulo

Mañana tengo hora en La Maquinista para cambiar la pantalla... :sudor

Por cierto, me he acercado a un distribuidor Apple, para que se miren la pantalla, y ya estaban los nuevos iPhones 12 y 12 pro.

Me gusta más el diseño redondeado del 11 el diseño iPhone 4 lo veo viejuno, y en vivo, demasiado brillo en la banda lateral metálica.
No se, a ver sin el pedazo de cepo que les ponen se ven mejor...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Bueno, pues ya tengo mi 12 Pro Grafito y ya he pasado todos los datos de mi 6s (que está literalmente reventado). Cosas a destacar:
- El grafito es precioso en la trasera, no hay foto que le haga justicia. Aunque a mí me gustaría alguna vez un Pro negro en acero.
- Los laterales son un atrapa huellas bestial. Como llevará funda no se van a notar, pero imagino que en la próxima versión pondrán un acero mate.
- Los gramitos de más se notan respecto al 6s, pero aún así no es un móvil que se diga "uff que tocho". Al tener un tamaño tan grande pues está bastante bien equilibrado. Aún así hubiera molado que lo hubieran podido rebajar tanto como el 12 normal (que lo he tenido en mano y no pesa nada).
- Sólo he trasteado un rato con las cámaras. ¿Pero a dónde narices se va el móvil el gran angular? Qué pasote, nunca había tenido un teléfono que lo tuviera y estoy flipando. Estoy en una casa nueva y me ha venido de lujo para poder hacer fotos de las habitaciones con todo detalle y poder enseñar por fin cómo es mi nueva casa por Whatsapp ahora que estamos confinados.
- En mi casa pilla Movistar 5G, pero vamos ha bajado a unos 90 Mb que tampoco me parece un cambio como para
- La batería le está durando muy poquito. Supongo que porque llevo dando caña desde las 4, he pasado todos los datos, estoy tirando de 5G etc.. pero vamos está ya casi acabada. Estos días probaré en condiciones normales de uso.

Un saludo.

Arriba Pie