Esas fundas sólo pesan 0,1 oz? Es que eso vendrían a ser 4 gramitos de nada frente a los 24 que pesa mi Ringke temporal que tiene puesto ahora mi iPhone Pro. A mí también me gustaría que fueran más transparente o que al menos se viera algo el iPhone, pero las transparentes amarillean todas.

¿Entonces para qué miras si el móvil es bonito o feo si lo estás tapando? ¿Qué más te da si la parte trasera es de cristal, plástico o acero pulido a mano? ¿Y los laterales? ¿En mate o en brillo? Qué más da.

Con lo bonitos que son los móviles, es una pena tenerlos tapados.

Os recuerdo a los que no sois pobres, a los que estáis acostumbrados a cargar por la entrepierna con cosas pesadas y a los que disfrutais cogiendo algo grande con toda la palma de la mano, que el próximo viernes ya se puede comprar el Pro Max. El resto seguid poniendo disculpas como que el tamaño no importa o que aunque haya poco que coger molan igual. Qué pena.

Os recuerdo a los que no sois pobres, a los que estáis acostumbrados a cargar por la entrepierna con cosas pesadas y a los que disfrutais cogiendo algo grande con toda la palma de la mano, que el próximo viernes ya se puede comprar el Pro Max. El resto seguid poniendo disculpas como que el tamaño no importa o que aunque haya poco que coger molan igual. Qué pena.

I’m in. 🙋🏼‍♂️

Dentro de la increíblemente variada gama de colores del 12 Pro creo que voy a comprar el azul. En realidad no me gusta mucho ninguno. A ver si al final voy a ponerle una funda para no verlo mucho.

32FADA09-F997-46DA-B90C-011D312692BF.jpeg

Estaba buscando algún vídeo sobre el cargador MagSafe, porque tenía alguna duda sobre si comprar ese o el cargador de siempre. Y lo tengo claro: inalámbrico no. Todas las dudas que tenía están resueltas en el vídeo... para mal. No pillo la diferencia entre en el escritorio un cable al que le enchufo el móvil para cargar o tener el MagSafe. Para ponerlo a cargar dejas el móvil encima y ya está, pero es que no es levantarlo y ya, necesitas ambas manos exactamente igual que si tuviese cable. Juro que no acabo de pillar qué aporta. Si fuese como el del Apple Watch, que se despega casi solo, genial, pero me da que se les fue la mano con los imanes.

A por el cargador normal que además tiene más potencia.

Apple tiene previsto a finales de noviembre presentar la iTape, para sujetar el cargador a la mesa. En dos versiones, iTape y iTape Dual Pro, que es lo que viene siendo un trozo de cinta de doble cara en redondo para pegar el cacharro a la mesa...

Más adelante añadirán el iPlate y el iPlate Pro, que son unas bases pesadas de aluminio para que al tirar del teléfono no se despeguen de la mesa. Con ello evitas poner la cinta directamente en la mesa.

Se lo acaba de decir a mi mujer, le pongo una cinta de doble cara que tengo, que para quitarla tienes que cambiar el mueble. Es que es ridículo. Un cargador tocho magnético... ¡Que da el mismo resultado práctico que usar el cargador de siempre! :doh
Está genial, tienes el móvil cargando en la mesilla y con el cargador tradicional puedes coger el móvil y echarle un vistazo.
Con el magsafe coges el móvil y te llevas de paseo el magsafe. Vamos, lo mismo pero aún encima añadiendo peso al móvil.

¡Jony vuelve que no las piensan!

Lo del MagSafe será una cagada, pero la carga inalámbria me parece un gran invento. Llevo ya dos años usándola a diario y además de cómoda, al ser una carga más lenta, ayuda a conservar la salud de la batería.

En la mesita de noche tengo una Mophie Charge Stream Pad+

Y en la oficina una Samsung, que se puede usar en plano y reclinada.

:ok :ok :ok

Lo del MagSafe será una cagada, pero la carga inalámbria me parece un gran invento. Llevo ya dos años usándola a diario y además de cómoda, al ser una carga más lenta, ayuda a conservar la salud de la batería.

En la mesita de noche tengo una Mophie Charge Stream Pad+

Y en la oficina una Samsung, que se puede usar en plano y reclinada.

La carga inalámbrica es una maravilla, pero no el magsafe, sinceramente.

Por cierto, para que el iPhone 12 cargue rápido a través de carga inalámbrica, ha de ser usando magsafe, de lo contrario cargará a 7,5 aunque el cargador tenga 15W. Lo tengo claro, cargador tradicional, que además es más rápido, 20W.

El MagSafe mola... pero no con ese cargador que ha sacado Apple. Molara con chismes como el que debe sacar Belkin en breve.

Lo tengo claro, cargador tradicional, que además es más rápido, 20W.

Pues yo lo hago justo al revés. Carga lenta a poder ser, y carga rápida solo para las urgencias, con el cargador del iPhone 11 Pro o el del iPad Pro de 11", ambos de 18W.

Haciéndolo así y después de más de un año de uso intenso, la salud de la batería del iPhone 11 Pro ha bajado hace poco del 100%, coincidiendo con la instalación de iOS 14, y ahora mismo está al 97%.

Yo os haré de conejillo de indias: siempre carga rápida. Me pongo una alarma para ver cómo va la batería en noviembre de 2021 😅

Yo compraré el Belkin porque tengo los tres icacharros que carga. Aún así no deja de parecerme un poco arbol de navidad.

Cuantos menos puertos tenga el dispositivo menos se estropeará (menos agua entrará, no se romperán fisicamente, etc...) yo creo que esa es la idea que persigue Apple y de, aquí a un par de años, seguro que termina cargándose el puerto de carga también. Se armará la de Dios, pero mi Apple Watch no tiene puerto de carga y no pasa absolutamente nada. Lo único... cuando lo haga deberá incluir sí o sí ese cable MagSafe en la caja.

Un saludo.

¿La idea que persigue Apple? La carga inalámbrica de Apple es de 15W. Con cargador rápido de 20W.
Xiaomi acaba de sacar una carga rápida inalámbrica de 80W.
Oppo carga por inalámbrico con 60W. Con cable a 120W 😳

Apple va a años luz en estos temas. Y no cuela lo de que se estropean las baterías porque con semejante petardazo les tendrían que durar 6 meses y no es el caso.

Me voy a hacer Youtuber. Es bestial.
"Creo que tiene 12 megapixels..."
"Creo que le mejoraron la apertura a alguna lente..."
"Bueno, igual a la gente le llegan 12 megapixels"

A ver cómo le cuento que mi cámara profesional solo tiene 20 megapixels. O que el sensor de la última Sony A7SIII es de 12 megapixels.
Le sale volando el gorrico de lana al pobre.

¿La idea que persigue Apple? La carga inalámbrica de Apple es de 15W. Con cargador rápido de 20W.
Xiaomi acaba de sacar una carga rápida inalámbrica de 80W.
Oppo carga por inalámbrico con 60W. Con cable a 120W 😳

Apple va a años luz en estos temas. Y no cuela lo de que se estropean las baterías porque con semejante petardazo les tendrían que durar 6 meses y no es el caso.
Seguro que si quitan el puerto no será para dejarlo a 15W. De todas formas, las cargas rápidas están bien, pero mi iPhone 12 Pro en poco más de una hora ya está casi cargado al 100% . Para mí es más que suficiente, lo demás... guerras de cifras de algo que no necesito. En cuanto al MagSafe, lo realmente novedoso es estar cargando inalámbricamente y a la vez tener el móvil en mano, o tenerlo colgado (como en el arbol de Belkin) y poder girarlo, interectuar.. Tampoco olvidemos la cantidad de veces que creíamos estar cargando con la carga inalámbrica y en realidad no lo estabamos haciendo al estar mal colocado el dispositivo. No es una revolución, es una ayuda en esa transición de la que hablaba antes...

Un saludo.

Para mí es fundamental la carga rápida, así que si consiguen que se cargue el móvil al 80% en un momento, mejor que mejor.

Arriba Pie