Discord Pie
iOS Developer
Y que problema hay con eso?Comprar un móvil de lujo y ponerle funda es como si acabo comprando el Mini y le pongo funda a los asientos
Y que problema hay con eso?Comprar un móvil de lujo y ponerle funda es como si acabo comprando el Mini y le pongo funda a los asientos
Os recuerdo a los que no sois pobres, a los que estáis acostumbrados a cargar por la entrepierna con cosas pesadas y a los que disfrutais cogiendo algo grande con toda la palma de la mano, que el próximo viernes ya se puede comprar el Pro Max. El resto seguid poniendo disculpas como que el tamaño no importa o que aunque haya poco que coger molan igual. Qué pena.
El azul está bien, o el negro si no quieres complicarte.Dentro de la increíblemente variada gama de colores del 12 Pro creo que voy a comprar el azul. En realidad no me gusta mucho ninguno. A ver si al final voy a ponerle una funda para no verlo mucho.
La carga inalámbrica es una maravilla, pero no el magsafe, sinceramente.Lo del MagSafe será una cagada, pero la carga inalámbria me parece un gran invento. Llevo ya dos años usándola a diario y además de cómoda, al ser una carga más lenta, ayuda a conservar la salud de la batería.
En la mesita de noche tengo una Mophie Charge Stream Pad+
Y en la oficina una Samsung, que se puede usar en plano y reclinada.
Lo tengo claro, cargador tradicional, que además es más rápido, 20W.
Seguro que si quitan el puerto no será para dejarlo a 15W. De todas formas, las cargas rápidas están bien, pero mi iPhone 12 Pro en poco más de una hora ya está casi cargado al 100% . Para mí es más que suficiente, lo demás... guerras de cifras de algo que no necesito. En cuanto al MagSafe, lo realmente novedoso es estar cargando inalámbricamente y a la vez tener el móvil en mano, o tenerlo colgado (como en el arbol de Belkin) y poder girarlo, interectuar.. Tampoco olvidemos la cantidad de veces que creíamos estar cargando con la carga inalámbrica y en realidad no lo estabamos haciendo al estar mal colocado el dispositivo. No es una revolución, es una ayuda en esa transición de la que hablaba antes...¿La idea que persigue Apple? La carga inalámbrica de Apple es de 15W. Con cargador rápido de 20W.
Xiaomi acaba de sacar una carga rápida inalámbrica de 80W.
Oppo carga por inalámbrico con 60W. Con cable a 120W
Apple va a años luz en estos temas. Y no cuela lo de que se estropean las baterías porque con semejante petardazo les tendrían que durar 6 meses y no es el caso.
QUE SALGA YAAAAA!!!!El Belkin tiene una pintaza increíble
iPhone 12 cargadores y accesorios MagSafe | Belkin
Descubre protectores de pantalla, cargadores inalámbricos, cables, baterías externas, desinfectantes de dispositivos y mucho más rediseñados para tu nuevo iPhone 12.www.belkin.com