Aps. Pensaba que mañana salía ya a la venta, no en reserva. Yo estoy encantado con mi 12 Pro, despues de unos días creo que la bateria se gestiona de tal manera que llego a la noche con el 60 y pico por ciento con el uso normal (no el de los dos primeros días que fue exagerado). Ahora mismo el 88% habiendo hecho hoy más actividades (bastantes fotos, una videollamada, etc).

Un saludo.

Mañana a partir de las 14:00 ya se puede reservar el iPhone 12 Pro Max. Entré y me he fijado en un detalle: te lo financian sin intereses 😳
Imagino que el resto también. Y pensar que antes para que Apple diese financiación gratuita había que esperar a una o dos veces al año...
Hasta tienen un enlace para chatear con una persona de Apple que te explica cómo hacer la financiación.

Así pillé el 12 de mi señora y el 12 pro max mío mañana ;) Apple se encarga de pagar la comisión de apertura a Cetelem. Prepara documentación que te la van a pedir, menos en caso como el mío que ya tengo crédito preautorizado con ellos :digno Y se me hace al instante.

No, pero me gustan los análisis de cuán cómodo es en mano y a lo mejor hay alguna sorpresa de última hora, ¿no? Por cierto, el Mini lo va a petar a los que les gusta el tamaño del 6. Es todavía más pequeño y ligero!

Pensaba que había menos diferencia, pero en alto es bastante más grande el Max

1604582218199.png

Y 39 gramos más, eso se tiene que notar mucho al coger uno u otro.

@Tim ¿Que funda vas a pillar?

¡No tengo ni idea!
Solamente tengo algo seguro: no pago 55€ por una funda de silicona transparente con un círculo blanco detrás. Le sacan más beneficio a las fundas que al móvil.
Pues yo sí. Sólo con que no coja holguras y no amarillee, ya vale la pena.
Será por perres

Entonces compro 5 de los chinos y a medida que amarillee lo cambio. ¡Es que es muy feo ese círculo!

Duda: ¿Cuánto ocupa un vídeo en el iPhone 12 a 4K, etc.?
Supongo que lo mismo que en el iPhone 11, vaya. No sé si eso de Dolby Vision influye en algo.
Voy a coger 256GB, pero por si las moscas.

Me pareció ver por ahí que unos 440MB por minuto. Con el de 256GB me quedo. Tenía dudas de si coger el de 128GB, porque siempre acabo sincronizando a la nube todo, pero igual hago "experimentos" con el móvil y paso de andar pendiente de una wifi y 300 horas que tarda Google en comprimir y subir los vídeos (mi conexión en casa es de 30 megas de subida).

Estoy por regalarle a mi novia por reyes un iPhone pero no me decido entre el SE, el 12 mini y el 12.... El que mejor valor tiene en relación precio/años que va a durar es el SE, pero el mini no queda muy lejos y a ella le gusta el verde.... y por solo 100€ más tendría el 12.... que hago?

Arriba Pie