Yo creo que al tamaño del 12 te haces, sigue siendo un tamaño accesible y luego no hay marcha atrás en tamaño de pantalla.

Estoy por regalarle a mi novia por reyes un iPhone pero no me decido entre el SE, el 12 mini y el 12.... El que mejor valor tiene en relación precio/años que va a durar es el SE, pero el mini no queda muy lejos y a ella le gusta el verde.... y por solo 100€ más tendría el 12.... que hago?

El 12 del tirón.

Yo opino que a los que nos mola hacer videos a full, hay que trincar 256GB sin miedo.

Yo he usado el 11 Pro para grabar vídeos destinados a uso profesional y los 256GB os digo que son totalmente innecesarios.

4la4ij.jpg

128 está genial, ya fuera de bromas.

Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....

El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
Cierto que yo con el Huawei tengo 128GB y jamás me ha pasado. Tampoco es que grabe muchos vídeos y muchísimo menos a 4K.

Y yo, esperando a que Cetelem le diga a Apple que todo ok... y me he calentado con el HomePod Mini... como tardan en mandarlo ya veré si lo mantengo o cancelo. ;)

Lo que no funciona es la web de Cetelem ahora. Da errores al adjuntar archivos.

El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...

A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.

A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.

¿iCloud? Ni con un palo.
Lo siento, yo en eso Google a muerte.

¿iCloud? Ni con un palo.
Lo siento, yo en eso Google a muerte.

SUPERMEGAPOBREEEEREEE

Arriba Pie