CaptainMal
Miembro habitual
Yo creo que al tamaño del 12 te haces, sigue siendo un tamaño accesible y luego no hay marcha atrás en tamaño de pantalla.
Estoy por regalarle a mi novia por reyes un iPhone pero no me decido entre el SE, el 12 mini y el 12.... El que mejor valor tiene en relación precio/años que va a durar es el SE, pero el mini no queda muy lejos y a ella le gusta el verde.... y por solo 100€ más tendría el 12.... que hago?
Yo he usado el 11 Pro para grabar vídeos destinados a uso profesional y los 256GB os digo que son totalmente innecesarios.
Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....
Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.
¿Pero Google no recomprimía las fotos y videos? Además de perder el live photos entre otras cosas...Lo siento, yo en eso Google a muerte.
Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.
¿iCloud? Ni con un palo.
Lo siento, yo en eso Google a muerte.