Bueno, en camino otro pro, que no el Max que tenía encargado, en dorado ahora, he pasado del Max en el último momento, pues me llamó el de la tienda con los dos preparados, jejeje, y es que he debido ir a Ktuin a verlos, por lo menos 5 veces, de no estar convencido del tamaño xd.
Tambien me ha ayudado haber visto esta semana a varios chicos, andando por la calle, CON EL TELÉFONO EN LA MANO, porque no les entra en el pantalón xd, vaya desproposito, así que otro 12 pro.
Contento con el tamaño del 12 pro, aunque no me hubiese importado el tamaño del 11 pro, para mi ese era el tamaño ideal, el 12 pro con una funda, es un ladrillo de aúpa, no sé, con funda me era más cómodo el 11pro, y sin ella, que muchas veces en casa los uso así, es cuando más disfruto los teléfonos, me parece precioso este 12 pro, así más cuadrado y pantalla plana hasta el borde.
Bueno, solo me queda decicir color, si quedarme con el azul con el que estoy escribiendo ahora, o el que llega mañana, siempre los he tenido, o casi, de color oro, es el que más me gusta, y el de este año es precioso, así medio blanco por detrás, o el xs que la parte trasera era preciosa, así medio nacarado, y aunque he tenido de todos los colores, jejeje, salvo el plata, no me gusta nada, ya el año pasado con el 11 pro negro, me quedó una espinita clavada, así que gracias a mi santa mujer, mañana me dejará elegir.
Buenas noches chic@s