El inconsciente de mi cuñado quiere que le tramite la compra de un iPhone12 Pro azulito en el Corte Inglés (lo necesita pagar a plazos). He intentado tramitar la compra, pero me pone como plazo de entrega, antes del 21 DE ENERO DEL 2021. :facepalm

Lo necesita para el 24 de diciembre si o si. ¿Alguno lo ha comprado en el ECI via web? ¿Se flipan con el plazo para curarse en salud y luego llega enseguida?
Quiere un XR rojo IMPOLUTO???

El inconsciente de mi cuñado quiere que le tramite la compra de un iPhone12 Pro azulito en el Corte Inglés (lo necesita pagar a plazos). He intentado tramitar la compra, pero me pone como plazo de entrega, antes del 21 DE ENERO DEL 2021. :facepalm

Lo necesita para el 24 de diciembre si o si. ¿Alguno lo ha comprado en el ECI via web? ¿Se flipan con el plazo para curarse en salud y luego llega enseguida?

Que va, es para un regalo, y tiene que ser el 12 Pro EN AZUL.

Pero gracias por la oferta.

Que va, es para un regalo, y tiene que ser el 12 Pro EN AZUL.

Pero gracias por la oferta.
Cuando estaba esperando el mio, miraba en la web de Apple y efectivamente, plazos de entrega disparatados, pero solían haber para recoger en tienda. Así que es cuestión de estar al tanto y comprar para recoger en tienda cuando tengan stock.

Bueno, en camino otro pro, que no el Max que tenía encargado, en dorado ahora, he pasado del Max en el último momento, pues me llamó el de la tienda con los dos preparados, jejeje, y es que he debido ir a Ktuin a verlos, por lo menos 5 veces, de no estar convencido del tamaño xd.

Tambien me ha ayudado haber visto esta semana a varios chicos, andando por la calle, CON EL TELÉFONO EN LA MANO, porque no les entra en el pantalón xd, vaya desproposito, así que otro 12 pro.

Contento con el tamaño del 12 pro, aunque no me hubiese importado el tamaño del 11 pro, para mi ese era el tamaño ideal, el 12 pro con una funda, es un ladrillo de aúpa, no sé, con funda me era más cómodo el 11pro, y sin ella, que muchas veces en casa los uso así, es cuando más disfruto los teléfonos, me parece precioso este 12 pro, así más cuadrado y pantalla plana hasta el borde.

Bueno, solo me queda decicir color, si quedarme con el azul con el que estoy escribiendo ahora, o el que llega mañana, siempre los he tenido, o casi, de color oro, es el que más me gusta, y el de este año es precioso, así medio blanco por detrás, o el xs que la parte trasera era preciosa, así medio nacarado, y aunque he tenido de todos los colores, jejeje, salvo el plata, no me gusta nada, ya el año pasado con el 11 pro negro, me quedó una espinita clavada, así que gracias a mi santa mujer, mañana me dejará elegir.

Buenas noches chic@s

Comprada una Pitaka Air para mi iPhone 12 Pro por 40 € en Black Friday. En las Peel hay un 2x1 hoy, si nos organizamos se pueden pillar varias muy baratas y luego enviarnos por correo sencillo.

Un saludo.

Yo estoy dándole vueltas a la Pitaka Air... Pero me obliga a ponerle cristal templado, y no...

Pues como cualquier funda, salvo que sea tamaño ladrillo.

De todas formas, yo estoy redescubriendo los protectores adhesivos. Mi Note20 Ultra traía uno, se lo he dejado, y claro... no es intrusivo como los de cristal, y se come todos los microarañazos. Y no se ve. Cuando se haga mierda, lo cambiaré por otro y a correr.

Las que sobresalen suelen ser tamaño ladrillo. Para mi. No son ni comparables a una Pitaka. Odio las fundas, entiendo que son un mal necesario, y lo que quiero es una protección efectiva que te haga olvidar que la llevas.

Precisamente si sobresalen por encima del cristal lo que hacen es que el manejo del dispositivo no sea tan cómodo y acrecentar esa sensación de ladrillaco (en mi opinión).

Un slaudo.

En esto todos vamos a tener nuestra opinión, y es un tema de qué es más importante para ti y a qué renuncias.

En mi caso, tengo claro que no quiero nada encima de la pantalla y que no me importa que sobresalga un poco.

Sigo siendo fiel a las fundas de piel de Apple, abultan un poco, pesan un poco, pero protegen muy bien y son elegantes. La hacen en varios colores, pero la que más me convence es la negra, que aguante muy bien el paso del tiempo.

No son baratas, pero me parecen un buen producto.

:ok :ok :ok

En mi caso, tengo claro que no quiero nada encima de la pantalla y que no me importa que sobresalga un poco.
Pues eso. No pretendo sentar cátedra. Sólo hablo por mi experiencia. Y mi experiencia es que nunca he puesto protector. Y nunca se me ha roto una pantalla.... hasta que con la Pitaka sucedió. Es más, protege tan poco que al año siguiente, ya con cristal templado puesto, se me volvió a astillar una esquina de la pantalla.

Pero lo que me atrae de Pitaka es el sistema que tienen en el coche, con el cargador magnético. Es comodísimo 🥰 .
Si descubriera alguna alternativa, ni volvería a pensar en Pitaka:

car_vent-gunmetal-5_720x720.png

Como tu dices, es la experiencia de cada uno. Yo he reventado DOS fundas Pitaka por la esquina de una caida. La funda se astilló, pero el móvil quedó impoluto. En cambio, con la de Apple en piel abollé la esquina de un iPhone 8 Max, y la funda ni se inmutó. Y nunca mais fundas de Apple. Yo.

Del Note20 Ultra tengo una Spigen de las que sobresalen, y en un cajón está. La Pitaka, ni se ve que llevas funda salvo que te fijes, y con el protector de pantalla de plástico que trae de serie... pues ni tan mal.

Pues eso. No pretendo sentar cátedra. Sólo hablo por mi experiencia. Y mi experiencia es que nunca he puesto protector. Y nunca se me ha roto una pantalla.... hasta que con la Pitaka sucedió. Es más, protege tan poco que al año siguiente, ya con cristal templado puesto, se me volvió a astillar una esquina de la pantalla.

Pero lo que me atrae de Pitaka es el sistema que tienen en el coche, con el cargador magnético. Es comodísimo 🥰 .
Si descubriera alguna alternativa, ni volvería a pensar en Pitaka:

car_vent-gunmetal-5_720x720.png
Yo he combinado el soporte de Pitaka con el de Brodit, es decir, en el soporte especifico para mi coche de Brodit le he acoplado el cargador inalámbrico de Pitaka que pones en la foto.

No obstante, en el 12 pro, no le voy a poner Pitaka y he comprado un soporte cargador chinorro compatible con Magsafe de Aliexpress, que está por llegar y que no se si será lo suficientemente fuerte como para sujetar el teléfono y no salga disparado en cada curva...

Ya os contaré.

Ese decian que no era muy fuerte y el teléfono se cae.

He probado este, aunque no pongo muchas esperanzas en ello.

US $9.78 52% OFF|15w Magnetic Car Wireless Charger Qi Fast Charging Mount Air Vent Phone Stand For Iphone 12 ProMax 12Mini Magsafe Car Holder|Kabellose Ladegeräte| - AliExpress

Lo que si funcionaria razonablemente bien es un Magsafe de Apple. Sujeta lo suficientemente fuerte como para planteárselo. Vi unos que vendían por $50 :roto2 un soporte que básicamente permitía poner el cargador de Apple dentro. Eso supongo que en Thingiverse estará en breve si no lo está ya.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En esto todos vamos a tener nuestra opinión, y es un tema de qué es más importante para ti y a qué renuncias.

Sigo siendo fiel a las fundas de piel de Apple, abultan un poco, pesan un poco, pero protegen muy bien y son elegantes. La hacen en varios colores, pero la que más me convence es la negra, que aguante muy bien el paso del tiempo.

No son baratas, pero me parecen un buen producto.

:ok :ok :ok
joe, pero es que ni viene entera por abajo, yo una de esas no se la pongo, para mi tienen que ser cerradas por los 4 lados.

Buenos días

Ayer instalé la beta de iOS 14.3. Ya trae el formato ProRAW, que curiosamente viene deshabilitado por defecto, hay que ir a Ajustes para habilitarlo. Cuando ya está, aparece en la cámara un botón que pone RAW para sacar las fotos así o de forma normal.

Hice por ahora una única foto en RAW, porque no tuve un segundo. E hice la misma en el formato normal. El archivo DNG ocupa 26,8 megas. Lightroom Classic en el iMac lo reconoce sin problemas, aunque me da que esto mejorará para reconocer datos adicionales que incorpora Apple. Pero de primeras ya os digo una cosa: esto lo cambia todo. Cuando pueda hago dos fotos y os pongo recortes para comparar. Lo que en el formato estándar es compresión a paladas, perfecto para visualizar en un dispositivo móvil, en el DNG eso no lo tienes. Puedes recuperar sombras o luces sin problema, recuperar detalle que de la otra forma ni existe. Esto es un bombazo de narices. No es para el 99% de los usuarios, o eso creo, pero esto hace que pases de llevar una cámara instantánea en el bolsillo a llevar algo bastante más profesional, ya que permite retocar las fotos como en cualquier otra cámara.

A todo esto sumamos que marcas como Profoto (la mejor marca de flashes del mercado, y la más cara) han habilitado por software el disparar los flashes a través de bluetooth. Usando la aplicación de Profoto manejas en el iPhone los valores del flash y en manual de la cámara. Y al disparar, estás haciéndolo igual que con una cámara profesional. No es una sustitución ni muchísimo menos de las réflex y mirrorless por motivos obvios, pero Apple acaba de elevar sus móviles a otra categoría. No me cabe duda de que en Corea del Sur habrá ahora mismo un grupo de personas haciendo lo mismo para Samsung.

Muchas veces se echa en cara a Apple una falta de innovación enorme, porque la realidad es que en demasiados casos es así. Pero al igual que con otras características de los móviles, han sido los primeros en explorar algo que el resto ni se planteaban. Y ya digo, esto es un pelotazo de cojones.

Para quien quiera ver (podéis avanzar rápido) cómo usar el iPhone con un flash profesional, en fstoppers hicieron esta prueba:

Ni que decir tiene que es imposible comparar un iPhone con una Nikon D850, ni lo pretende, pero es de lo más interesante. Cada avance de este tipo no hace más que elevar el valor de los móviles, algo que ni nos planteamos cuando miramos el precio.

Pues la coña es que por lo que dicen lo de las cámaras ya era así en el 11 Pro. Efectivamente también aparecen en Google Pixel y otros. Desconozco el por qué, aunque estoy convencido de que podrían solucionarlo. Incluso reducirlo por software, porque es el procesado del iPhone 12, que lo exagera todavía más. Podrían identificar y corregir esos puntos.

Yo no me voy a cambiar, puedo pasar lo de los puntos verdes. El resto es la leche. Estoy enganchado al gran angular. La "inmediatez" ya sabemos que con el iPhone 15 diremos lo mismo, pero es que es algo tremendo.

Ver el archivo adjunto 22343

Buenísima foto!

Arriba Pie