¿Y la pinza esa a dónde se conecta, a un puerto USB del coche?
Me queda fatal en el Scenic, que los lleva metidos dentro del reposabrazos, si no iba de cabeza, tiene pintaza.

La mía tiene por debajo un puerto USB-C, supongo que la de @Franciscus será similar, que se conecta al puerto USB que tengas en el coche.
La pinza que se ve en mi foto con un muelle es para poner en una rejilla de ventilación, o supongo que donde buenamente puedas.

c93e6f546465dab61d3b202dbff76fe3.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

@Franciscus que tal el cargador???
Pues de momento muy bien. En la rejilla del AA queda muy bien. Y además la rótula es perfectamente compatible con un soporte de ventosa que usaba antes:
1607338082895.png

Pero en el salpicadero queda demasiado aparatoso. Se va a quedar en la rejilla.
El imán sujeta firmemente el iPhone. Ningún problema con eso

Yo es que aún estoy dudando entre piel de ternera o de ternera clásica. Me gustan mucho también las de elefante, pero es que en la zona del bolsillo no me caben dos trompas.

Le voy a pedir esto a Papá Noel:

Estáis a tiempo de recomendarme otra cosa, que aún no escribí la carta.

Ojito que hacen el movimiento así rápido para que no veas que necesitas pegarle una mierda al teléfono :lol

Sí sí, es muy grande que venden lo del imán y no vale una mierda, tienes que ponerle igual el enganche por detrás. Muy grandes estos dos:

😂

Y he tenido que buscar vídeos, porque pone que aguanta 230±60 gramos.
El iPhone 12 Pro Max son 226 según la página de Apple 😅

Pregunta un poco tonta. ¿Tenéis contratado iCloud? Para las fotos tengo 2TB en Google y encima no me comprime los HEIF. ¿Qué más aporta iCloud, si es que aporta algo?

¿En el momento en que tienes iCloud lleno afecta en algo al Llavero, etc?

Pregunta un poco tonta. ¿Tenéis contratado iCloud? Para las fotos tengo 2TB en Google y encima no me comprime los HEIF. ¿Qué más aporta iCloud, si es que aporta algo?

A mi me aporta que como mi ecosistema es Apple , tanto familiar como amistades mas cercanas , nos resulta todo mas fácil a la hora de compartir fotos , visualizarlas a través de los AppleTv , sincronizacion con equipos etc ...

To tengo 2Tb de iCloud, en mi opinión es la solución más sencilla si tu ecosistémica es de Apple. Puedo compartir el espacio con la familia y tenerlo todo controlado sin hacer nada.
Hace años que lo tengo y el funcionamiento es impecable.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo me suscribí al plan básico (50 GB/99 céntimos mensuales) porque con el gratuito no me dejaba subir la copia de seguridad de Whatsapp, por lo visto tienes que tener el doble de capacidad disponible de lo que ocupa la copia en sí. Lo uso para eso y para subir desde el Mac cómics que luego leo desde el iPad.

Voy a coger la suscripción más pequeña y estudiar cómo funciona. Tengo todo en Google y estoy encantado, pero si iCloud me ofrece algo parecido me cambio sin problema.

Principalmente guardo las fotos y documentos. Siempre uso las herramientas online de Google para Excels y demás. Nunca usé las aplicaciones de Apple, me quedé en cuando venían en un DVD aparte y se compraban

Ah, eso, como dicen por aquí, tienes espacio compartido de documentos, copias de seguridad, libros, películas, etc, a parte de las fotos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Si , me he centrado en las fotos , pero los documentos , hojas de calculo , presentaciones ( nosotros si que utilizamos la suite de Apple ) , carpetas compartidas entre la familia , por ejemplo , toda la documentación personal la teneos compartida en iCloud ..Los deberes y trabajos de la niña ...

Voy a coger la suscripción más pequeña y estudiar cómo funciona. Tengo todo en Google y estoy encantado, pero si iCloud me ofrece algo parecido me cambio sin problema.

Principalmente guardo las fotos y documentos. Siempre uso las herramientas online de Google para Excels y demás. Nunca usé las aplicaciones de Apple, me quedé en cuando venían en un DVD aparte y se compraban

Te vas a quedar en iCloud. Yo pago la de 2TB para toda la familia y super bien desde hace años.

Soy el único que solo usa los 5gb??

ajajaja, llevo años así, y para lo que es llega de sobra.

las fotos en Drive y en el nas, ahí accedemos todos en casa y en la calle, ademas nada más entrar por casa, mi iPhone hace foto backup en el nas, que a su vez, lo hace en Drive.
Vamos si puedo seguir así, que nunca he necesitado más especio icloud, pues perfecto.

buenos días

Soy el único que solo usa los 5gb??

A mi me sobran 4,6GB de los 5GB, y accedo a iCloud desde un montón de dispositivos, pero no dependo de Apple y tengo mi propia Hodeia (nube, en euskera) montada de forma privada y sin cuotas de suscripción.

Este año he renovado el servicio de iTunes Match, pero estoy pensando en dejarlo también, porque también lo puedo ofrecer desde mi nube privada.

ehftjnf.png

:ok :ok :ok

Arriba Pie