Yo estaba mirando el Apple Watch para mi mujer y nada, que su Series 0 le va de sobras. Y encima es que los colores (ahí le doy la razón) para mujer son una mierda. El mismo oro rosa que en el Series 0, que ya tiene y únicamente una correa a juego, que ya tiene. El que es más dorado pasa a 729€ y para ello te llevas a juego la Milanese Loop que igual ni es cómoda.

Así que me da por mirar el iPhone 12 y ver qué ofrecen los ratas de Apple por el XR. Hace unos días, prefiero no saber cómo, se le agrietó un poquito la parte de atrás. Total, que el mini cuestionario cuando vas a comprar el iPhone selecciono que entrego el XR, pongo que la pantalla, cámara y demás está perfecto, que la parte trasera no está perfecta. Este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 23333

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
¡¡Gracias por llevármelo al Punto Verde gratis!!
Yo ahí leo COMPRA GRATIS.

A mí también me hicieron lo mismo por 50 miseros euros de mi iPhone 6s. Digo yo, que un poco más espléndidos ya podrían ser...

Buenas tardes gente.

Varias cosas, jejeje.

El foro no ha vuelto a ir igual desde iOS 13, no va bien para escribir, lo he dicho varias veces, pero parece que a nadie más le pasa, no??

Otra cosa, mira que uso yo el seleccionar y pegar, sobre todo en textos, pero no van finos, no tan bien como antes, os pasa a alguno??

y un offtopic ( esa “y“ ya es un fallo, al saltar de párrafo, no pone mayúscula, eso solo pasa aqui), pero vamos con la duda, jeje, este año no regalan otro año de Apple TV+ con la compra de un iPhone??

saludos

¿Qué es AppleTV+? 😁
No he probado ni uno de los servicios que me han regalado al comprar el iPhone.

Por parte de Apple ahí poco te pueden hacer, la normativa entra en funcionamiento el 1 de enero. Que el banco lo haya actualizado antes es un error del banco.
También está afectando a la PS Store..

6ABB7267-AE08-4CF5-8BCE-7665E6DA9598.png

• Hala!
Reacciones: Tim
Aviso: iPhone 12 en rojo a 799€ hoy en Mediamarkt. Creo que son 110€ de descuento. Chollazo.

Sí, lo vi en un mailing pero es el de 64Gbs. #NoSirve

Os he leído un poco mas arriba y os odio y os amo en partes iguales a aquellos que no teneis problemas de almacenamiento.
Tengo 200Gbs en iCloud (2.99€ al mes) y entre mi copia de seguridad del iPhone (sobre todo) y la de mi chica, hace exactamente 31 semanas que no se puede realizar una copia de seguridad porqué no cabe ni un alfiler en mi nube de apple.

Me he puesto un poco manos a la obra pq principalmente es culpa mía y estoy haciendo backup de fotos en Amazon y así lo quito de iCloud.
Me gustaría no tener problemas de este tipo pero con mi desorden/diógenes digital, creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Y no, no me apetece pagar por más espacio...obviamente, hacerlo es de pobres.

Hay pocas opciones ya. Google acaba con el almacenamiento ilimitado. Creo que queda Amazon, pero los vídeos no entran en ese plan ilimitado, por lo que estás jodido.

Si usas iPhone y cacharros Mac, vete a los 10€ mensuales por los 2TB y andando. Que en algún momento se te llenarán, pero con calma vas luego metiendo los vídeos en algún otro almacenamiento. Creo que soy de los pocos que lo hacen, pero yo no uso NAS, prefiero invertir en el Cloud y tener todo en Fotos de Apple o en Google Photos. Me da más seguridad aunque puedan tener algún problema de disponibilidad, el 99% del tiempo lo tienes garantizado. Y yo con mis 30 megas de subida me puedo comer los mocos para consultar algo desde un NAS.

Lo tienen muy bien estudiado, faltaría más. Si coges el 12 y le metes 128GB te vas a 959€. Por 200€ más tienes el Pro.

Si tuviera que elegir ahora mismo, el Pro está bien por tener una lente más, pero la que más estoy usando es el gran angular, por lo que el 12 es un maquinón y con esos 200€ te compras casi dos años de iCloud de 2TB.

Hay pocas opciones ya. Google acaba con el almacenamiento ilimitado. Creo que queda Amazon, pero los vídeos no entran en ese plan ilimitado, por lo que estás jodido.

Si usas iPhone y cacharros Mac, vete a los 10€ mensuales por los 2TB y andando. Que en algún momento se te llenarán, pero con calma vas luego metiendo los vídeos en algún otro almacenamiento. Creo que soy de los pocos que lo hacen, pero yo no uso NAS, prefiero invertir en el Cloud y tener todo en Fotos de Apple o en Google Photos. Me da más seguridad aunque puedan tener algún problema de disponibilidad, el 99% del tiempo lo tienes garantizado. Y yo con mis 30 megas de subida me puedo comer los mocos para consultar algo desde un NAS.

Sí, tengo q estudiarmelo. Tengo posibilidad de NAS pero tendria q organizarlo bien y desde el confinamiento tengo un pifostio en el estudio con los macs de casa, el ordenador del curro, la play...

Por comodidad incluso me miré lo de Apple One, pero somos 2 y pasaríamos de pagar 2.99€ a 19.99€ y, no le sacaría partido a todo lo que ofrece.

A la que tenga algo de tiempo, me organizo.

Y volviendo al hilo, los q sepan organizarse como @Miguel_Angel, esa oferta de Mediamarkt por el iPhone 12 me parece bastante buena, pero es el mismo precio que lo tienen en TuEmei.

Pasando de Apple One. Compras iCloud y compartes como miembros de familia. Lo comento porque cogí el de 200GB hace dos días para probar y lo uso en el móvil de mi mujer y el mío.

@rumbero
Yo no cambio el iPhone hasta que se rompa el mío (que le quedan de 3 a 4 años más), hasta que salga el iPhone sin notch y del tamaño del iPhone SE o hasta que no pueda usar las apps que uso por software (que espero que le queden todavía de 3 a 4 años!) 😄

Un saludo.

Ayer me ocurrió una cosa y mientras estaba escribiendo aquí he encontrado lo que ocurre. Y lo curioso es que no lo entiendo.

Si grabas vídeo a 4k 60fps y comienzas grabando a 1x, quieres cambiar el zoom, aparecen los botones de 0,5x y 2,5x. Pues le das a 0,5x y resulta que no se puede, solamente deja hacer zoom a 2,5x.

Pero, si te pones grabar vídeo a 0,5x, resulta que permite ir a 1x y a 2,5x.

No pillo por qué lo primero no deja hacerlo. Y me surge la duda de si en lo segundo realmente cambia de lente o hace zoom digital.

Y ahora viene lo mejor: si grabo vídeo a 1080p 60fps, da igual cómo empiece a grabar vídeo que puedo cambiar siempre a las otras lentes. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Es una feature que corregirán en el iPhone 13?

Dicen los estudios de ventas que Apple ha sido la número 1 en 2020, superando a Samsung. El iPhone 12 parece que ha arrasado. No me extraña. El otro día estábamos en la calle y le saqué una foto a una farola para avisar al ayuntamiento, de cualquier manera, sin aguantar muy bien el móvil.

Ver el archivo adjunto 1614088052937.png

Se puso a hacer una exposición de 2-3 segundos y a poco menos y la uso de fondo de pantalla 😂

Del cargador que presentó ayer Xiaomi, el AirPower que no fue capaz de desarrollar Apple, mejor ni hablamos, no?

Es tremendo cómo lo están sufriendo en blogs de talibanes de Apple:

“Como en el AirPower, esta base de Xiaomi es capaz de cargar tres dispositivos al mismo tiempo.”

Pero si el AirPower no existe ni existió

Tienen que estar sin dormir viendo que unos “chinos” fueron capaces de sacarlo.

Alguna oferta para un 12 mini???

Veo que en MM te ahorras 9 míseros euros…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie