Bueno finalmente me llegó la Pitaka Air, son apenas 10 gramos de funda. Qué gran diferencia con respecto a la anterior funda en cuanto al agarre, sensación en mano, ligereza... También decir que sobresale un poco por arriba, yo lo tengo con cristal templado pero no estoy seguro que haga falta.

Un saludo.

Yo tengo todo en Google. No uso NAS ni nada en casa, me da más fiabilidad (y me lo han demostrado) los sistemas Cloud. No pagas cuota pero es que un NAS entre el dispositivo y los discos dan para años. De ahí mi duda entre usar iCloud o seguir con Google. Probaré ambos al mismo tiempo a ver qué me encuentro.

Yo tengo todo en Google. No uso NAS ni nada en casa, me da más fiabilidad (y me lo han demostrado) los sistemas Cloud. No pagas cuota pero es que un NAS entre el dispositivo y los discos dan para años. De ahí mi duda entre usar iCloud o seguir con Google. Probaré ambos al mismo tiempo a ver qué me encuentro.
ha ha simpsons GIF

BEST OWNED EVER???

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Si no cumplen con la disponibilidad contratada me tienen que dar dinero 😁
Y gracias a la tecnología punta de las empresas cableras del norte, tengo una velocidad de subida de 20 megas. Como para poner una nube en mi casa 😅

Ya os están "regalando" 1TB al coger la opción de 2TB.
Esa opción intermedia era la máxima antes. Por los 10€ daban 1TB. Luego por unos 20€ daban 2TB. Pero entre ellos y Google hubo una breve competencia. Por ejemplo en 2018 Google amplió gratis a 2TB a los que teníamos 1TB. Apple hizo lo mismo.

Así que en realidad eso son 2TB por el precio de 1.

Te están regalando el doble de almacenamiento. Igual que Google, han eliminado la opción de 1TB.
¿Desde cuándo es negativo que alguien duplique el almacenamiento a coste cero?

Yaaaa ... pero que si puedo pagar menos ... pues mejor ..

Es como Movistar que sube el precio 3 € y “gratuitamente“ me suben la velocidad 1gb ...Coño ... no me lo subas y me quedo como estoy que ya me vale !!

Pero es que en este caso no subieron nada, por el mismo preco te dan 1TB gratis 😉
Las cosas como son, tanto Google como Apple en este caso lo han hecho bien.

Un detalle que no me gusta mucho del iPhone. Sé que lo hacen por proteger la batería, pero cargo siempre con el cargador rápido. Hasta el 85-90% (no lo he mirado en detalle) va a buen ritmo. El 10% final no sabría decir lo que puede tardar, pero no es menos de una hora. Hay veces que quiero coger el móvil, lo veo al 96%. Bueno, lo dejo un rato, me da rabia quitarlo. Vuelves a los 15 minutos... 97%. Bah, que le den, no espero. Es una batería bastante grande la que lleva y seguramente ahí esté cargando como si le enchufase el cargador de hace 8 años, pero no es un móvil para andar con prisas, te pide a gritos que lo dejes cargando por las noches con toda la calma.

NO hagas eso. Usa un cargador sin cables por la noche. Hazme caso, te va a vivir mucho mas.

Yo estaba mirando el Apple Watch para mi mujer y nada, que su Series 0 le va de sobras. Y encima es que los colores (ahí le doy la razón) para mujer son una mierda. El mismo oro rosa que en el Series 0, que ya tiene y únicamente una correa a juego, que ya tiene. El que es más dorado pasa a 729€ y para ello te llevas a juego la Milanese Loop que igual ni es cómoda.

Así que me da por mirar el iPhone 12 y ver qué ofrecen los ratas de Apple por el XR. Hace unos días, prefiero no saber cómo, se le agrietó un poquito la parte de atrás. Total, que el mini cuestionario cuando vas a comprar el iPhone selecciono que entrego el XR, pongo que la pantalla, cámara y demás está perfecto, que la parte trasera no está perfecta. Este es el resultado:

1609238972095.png

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
¡¡Gracias por llevármelo al Punto Verde gratis!!

Pues un poco off ... pero he intentado comprar un 12 Max Pro ... y no me dejan porque su pasarela de pago no está actualizada a la nueva normativa de compra , mi banco está actualizado y “no se entienden” ... Lo intento hacer por teléfono y nada ... me acerco a una AppleStore , les digo que ni quiero entrar, que les doy la tarjeta y listo ... pues nada ... tengo que hacer la compra online y vuelta al bucle ...

Por parte de Apple ahí poco te pueden hacer, la normativa entra en funcionamiento el 1 de enero. Que el banco lo haya actualizado antes es un error del banco.

Arriba Pie