Uno de los que tengo en casa (el del iPhone 4) sí entra. Pero nunca he notado que se caliente ni un poquito. Como lo compré en Orange, si no me tocan los huevos mucho igual me paso a cambiarlo (aquí no hay Apple Store ni resellers premium de esos, aunque hay un ktuin...)

Como pone aquí: http://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/
también se puede solicitar el cambio a través del soporte técnico de la web de Apple.

Nota: Si no puedes llevar el adaptador afectado a una de las ubicaciones mencionadas anteriormente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para organizar el cambio.
https://getsupport.apple.com/GetproductgroupList.action

Es lo que voy a hacer el día 18.

Yo también tengo uno de la serie A1300. Me va a tocar llevarlo a Intecat a ver que cuentan… :cafe

Pues a mi todos los cargadores que tengo como ese (los afectados y los que no lo están) me molestan porque hacen un ruido cuando el iPhone ya está cargado bastante molesto si lo tienes cerquita de la cama. Curiosamente MIENTRAS está metiendole carga al teléfono, no se oye nada. Los gordotes que venían con los antiguos iPod o los del iPad no hacen ningún tipo de ruidito. :pensativo

Tengo un 4S y ando con la batería pidiendo relevo. He visto distintos kits y baterías. Algunas bastante caras y otras sospechosamente baratas. ¿Algún link recomendable para comprarla y que me de buen resultados sin pagar una pasta? (Me gustaría comprarla en Amazon.es).

Macas...:cortina

Yo la cambié con el kit de ifixit, que además de la batería trae las herramientas necesarias para abrir sin problemas el iPhone y no romper nada por dentro y el resultado ha sido excelente. Como cuando el móvil era nuevo y aguantando al mismo nivel tras unos cuantos meses de uso intensivo diario.

La única diferencia, al menos en mi caso fue que al 8 o 9% de batería el móvil ya iniciaba el proceso de apagado, en lugar de hacerlo al 1% o 2% como con la batería original. A cambio, juraría que la batería de iFixit tardaba mucho más en pasar del 100% de carga al 99% tras un buen rato de uso.

Ojo, iPhone 4 a secas.

Yo compré una batería por 10€ en una tienda cerca de la estación de Atocha. En mi caso un 4S. La batería funciona igual, mejor los primeros días pero creo que me la he cargado igualmente con un cargador de la radio del coche que no daba suficiente potencia.

Tengo un 4S y ando con la batería pidiendo relevo. He visto distintos kits y baterías. Algunas bastante caras y otras sospechosamente baratas. ¿Algún link recomendable para comprarla y que me de buen resultados sin pagar una pasta? (Me gustaría comprarla en Amazon.es).

Macas...:cortina

Secundo lo de Deimos. En iFixit te lo venden todo y te dan un video donde te explican como cambiarlo. Fácil, fácil... A por él.

Arriba Pie