Respuesta: iPhone 4

Será cosa de iOS6, supongo...

Y Txema, date por enterado: tendrás que pagar, se llamará Sparrow HD...

:hola

A ver si me echáis una mano...
Tengo el iPhone con IOS 5.1.1 y desde hace unos días, no puedo escribir la tecla "@". O sea, cuando quiero poner "@", no puedo. Por ejemplo al enviar un wrc@nomevalaarroba.com.
:p

Bueno, después de meterme con mi compi de F1 (sorry, no he podido evitarlo)
Lo que no me va es el instalar ni actualizar Apps desde el iPhone, tanto de una para instalaciones nuevas como las actualizaciones, se queda el icono sin descargar y en "waiting" si le doy, se pone en "pause" y así llevan días.
Algún cable???

:ban

Tooooooorpeeeee :D

¿Has probado a reiniciar?

A mi lo que me pasa, desde que tengo la 5.1.1 es que me pide la contraseña para las aplicaciones instaladas automáticamente (las que se compran p.ej. en el iPad y se instalan solas). Antes no pasaba...

Si,
He reiniciado, he hecho respring, he cambiado entre las dos cuentas que tengo, de todo.
Solo se instalan si actualizo en iTunes y sincronizo.

Sólo por reirme un poco... después de darles y ponerse en pause ¿les vuelves a dar para que continúen? :juas

Si, y así llevo toooodo el dia!!! :garrulo

No, de pausa va a waiting y de ahí a pausa y de ahí a waiting y de ahí, espera.... Ah! Si! A pausa! :p

Solucionado!
Era un podcast que estaba colgado sin descargarse.
Era como si se hubiese bajado automáticamente desde iTunes y no me dejara bajar el mismo desde el iPhone directamente. Sincronice desde iTunes y al tenerlo ya en el iPhone no le preste mas atención, pero ahí estaba el puñetero sin bajar. Ha sido borrarlo y empezar a bajar el resto...

¿Hay alguna posibilidad, por mínima que sea, de que un iPhone 4 sobreviva a un baño de agua de mar? Esta mañana hemos ido a dar una vuelta en el barco de un amigo y él,ni corto ni perezoso, se ha pegado un chapuzon... con el iPhone en el bolsillo :doh

Pues yo te diría que sí. A una familiar se le cayó el iPhone en una copa de cacique, lo dejó secar al menos un día y perfecto :-)))

Si, pero el cazique no lleva sal. Que yo sepa.
Ponlo en un tarro de arroz. El arroz absorbe la humedad, pero la sal del mar....

Lo del arroz ya lo había leído por ahí. En cuanto a la sal he leído también de primero enjuagarlo con agua mineral y después aplicarle lo del arroz. No se yo si esto realmente funciona...

Efestivamente. Primero sacar la batería y aclarar con agua dulce. Después mételo unos días en arroz.

Más que aclarar, sumergir a base de bien. Pero me temo que mala solución tiene ya.

Manu1o1

El salitre lo corroe todo. Ojalá lo soluciones. Pero .... intuyo que has de mentalizarte de que ese teléfono ha cantado un Game Over.

Un abrazo!

Como era de esperar.... cascó del todo. Ni arroz ni leches en vinagre. Muerto muerto.

Como nota positiva... los de Apple Store lo "arreglan" por 150€. Y ni estaba en garantía ni ésta cubre un chapuzón en la playa. O sea que.. albrícias!

Mi hermana ayer cambió su iPhone 4 literalmente machacado, triturado, le faltaban trozos de cristal, se veía el conector del botón home. Un desastre. Pidió cita, 150€ y iPhone nuevo. Lo libero con Movistar en día antes, así que el que le han dado en la AppleStore es libre también.
Eso si, de cambio nada, ni de color, capacidad o modelo...

Filtrada la carcasa del posible iPhone 5.

9to5mac-iphone-rear-case.jpg

http://es.zagg.com/community/blog/fire-fire-the-new-iphone-design-confirmed-via-jkhowland/

Manu1oo1

Qué cabrones... menos mal que la compré barata...

Google compra Sparrow :(

Nuestros proyectos actuales seguirán estando disponibles y proporcionaremos soporte técnico y actualizaciones críticas a nuestros usuarios. No obstante, dado que estaremos ocupados en nuevos proyectos en Google, no planeamos lanzar nuevas características para las aplicaciones de Sparrow.

Así que adiós a las notificaciones y a la versión de iPad... :no A ver si por lo menos "renombran" Sparrow y se convierte en GMail directamente...

http://sprw.me/

Acabo de quitar Sparrow del iPhone. Sin notificaciones es un juguetito inútil. Sólo estaba esperando a que las sacaran. Mierda puta :mosqueo

(Sí, ya sé que con jailbreak se puede, pero no es eso. Un programa de correo debe tenerlas sin historias raras)

Sparrow+ ... sí, con jail... y además permite ponerlo como predeterminado y abrirse automáticamente :si

Yo estoy contento con la app, pero mosca con ellos...

Por cierto, en Privalia tienen Bumpers para iPhone 4/4S a 4'95€.

Creo que son los originales...¿alguien podría confirmarlo?. Tienen muchas más cosas a buen precio de iPhone/iPad... se nota que el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina.

Si se confirma que son los originales, puede que me pille un par de bumpers y alguna cosilla más.

Arriba Pie