Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

Ya podéis ver la presentación en streaming desde http://events.apple.com.edgesuite.net/11piuhbvdlbkvoih10/event/index.html

No lo estamos comentando, pero a mí me parece muy destacable que se haya perdido el empuje que tenía Steve Jobs en estas presentaciones. Sólo hay que escuchar a Tim Cook en el primer minuto de intervención diciendo "I Love Apple" en un tono que transmite casi lo contrario, o "I'm really excited" de una forma nada convincente.

Las comparaciones siempre son odiosas, pero es que hoy Apple tenía dos retos: convencer a los inversores que Apple sigue siendo la misma sin Steve Jobs y demostrar que siguen innovando presentando un producto renovado e innovador.

Y en mi opinión no han conseguido ni lo uno ni lo otro.

En general estoy en línea con los comentarios de Tim. Soy cliente de Apple, me gustan sus productos pero no soy defensor incondicional de sus productos y tecnologías. Hay cosas que hacen bien, pero otras muchas que las hacen no mal, sino muy mal. Y siendo una compañía que vende productos en una gama de precio muy alta, esto no es tolerable. Al menos yo no les paso ni una, ni a Apple ni a ningún otro.

:ok :ok :ok

hero.jpg

Por cierto, ¿y esa ranura que en la parte superior del altavoz del iPhone blanco? :?

Ok, Edito de loser y es que el iPhone 4 blanco también tiene esa ranurita. Aunque no es ninguna novedad, sigo sin saber lo que es.

¿No teníamos un hilo de iOS?

Apple ha liberado hoy mismo la versión GM (Golden Master) de iOS 5 con código de build 9A334

screen-shot-2011-10-04-at-3-08-30-pm.png

Descargándola para el iPhone 4 GSM y para el iPad 2 3G...

:ok :ok :ok

:lol :lol :lol

Genial, iOS 5 también para iPhone 3Gs. ¿Qué funcionalidades nos perdemos?

Instalada y funcionando la GM en un iphone 4. De momento, todo bien.:ok:ok:ok:ok:ok

Pues, según se comentaba en la Scene, tenían preparado un jail para cuando saliera el iOS5, creo recordar que "desatado". Pero ya se sabe como son..Yo, todavía estoy esperando el unlock.............

Id comentando las novedades del GM, plis.

Sobre el jail, de momento hay tethered (que es como si no hubiera), y SE SUPONE que se están guardando el untethered para cuando salga la versión pública.

Por cierto, hay 2 jailbreakers que están intentando habilitar el Siri en iPhone 4. :juas

Bueno, "los mercados" no es que sean gurús de nada, eh?

Respecto a la GM, casi como que por una semana me espero ya.

Las mejoras entre el 3G y el 3GS fueron menores que entre el 4 y el 4S, y las carcasas se mantuvieron idénticas en ambos casos. No sé por qué se está machacando al 4S ahora cuando no se machacó al 3GS en su momento.

Personalmente, me esperaré al 5. A menos que Vomistar me llame con algún ofertón a cambio de renovar permanencia, claro (que lo dudo). :juas

Con un teléfono libre es fácil ir a una operadora a negociar un contrato en condiciones?

Con un teléfono libre no puedes negociar nada, debes elegir entre las tarifas disponibles y listo a menos que amenaces con irte claro...

Todo depende de si te refieres a negociar con tu operadora actual o entrar en una nueva. Y una operadora sólo te dará "regalos" a cambio de una permanencia.

Por cierto las mejores tarifas de España las tiene Pepephone, que os cuente Franciscus.

No sé para qué se necesita más potencia en teléfono móvil...

Lo "único" que me llama la atención es iOS 5 y la cámara... el resto... :|

:hola

Yo creo que este lo han sacado para captar mas usuarios. No son tan caros como sus antecesores. Y obvio que dentro de poco tendremos un nuevo modelo.

No sé por qué se está machacando al 4S ahora cuando no se machacó al 3GS en su momento.

Porque ahora la competencia les ha alcanzado y en muchos casos superado. No hay más que ver esta comparativa entre el iphone 4S y los modelos superiores de Samsung, Motorola y HTC.

Después de su anucio ayer que dejo a la gran mayoría :mutriste bajo las acciones de Apple, parece que esperaban algo mejor.

Última edición:

No sé por qué se está machacando al 4S ahora cuando no se machacó al 3GS en su momento.

Porque ahora la competencia les ha alcanzado y en muchos casos superado. No hay más que ver esta comparativa entre el iphone 4S y los modelos superiores de Samsung, Motorola y HTC.
Y porque el hype que se había generado no es comparable. Y que no me vendan la moto de que Apple no tiene nada que ver con la rumorología...

Pero bueno, al final será lo de siempre, el borreguismo primará.

Hombre, es que es una empresa que tampoco tiene tantos productos y podrían haber innovado un poco más...
A mí lo único que me gusta es el iCloud, que a saber como va a funcionar en España y sino va a saturar las redes.

Es que eso del iCloud me da que no es para usar con 3G... o en casos puntuales, vamos... porque con los planes de precios que tenemos (fuera de bono)... ¿cómo te pones a subir una foto de 1MB a 16Kbps? ¿cuánto duraría la batería con la conexión 3G permanentemente abierta?

iCloud es bonito y tal, pero me da que el 99,99% del uso se dará en casita mientras carga el móvil y mediante wifi...

:hola

Arriba Pie