Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

perdonad mi ignorancia, pero... qué es Siri? El sistema ese de preguntarle al teléfono y que te responda?

Por cierto, a mi me gustaría pillarme uno, pero hablo bastante poco por telefono ( hay meses que ni a 5 euros llego ) , sería mas por el tema de las apps y pijadas varias , así como tener una especie de agenda personal en el móvil que me permitiera elaborar textos, trabajos, etc.
¿Qué tarifa me saldría mejor ? Pillarmelo libre e irme a pepephone? ¿De verdad que son de fiar estos tios con el tema de la cobertura y datos?
¿No sería mas útil que me pillara un iPad? Estos tambien se contratan con tarifa de datos, verdad?

Se dice, se comenta, que hay un grupo llamado SiriPort que va a publicar en unas horas un port de Siri para los dispositivos iOS anteriores, concretamente a las 00:00 EST, que si no me equivoco serán las 06:00 hora de aquí.

No le daría demasiada credibilidad al tema, de no haber sido porque lo he leído en http://news.imodzone.net a quienes considero una fuente de confianza, y que además de hacerse eco de la noticia, comentam que lo están probando ya y han visto que funciona, aunque en el iPhone 4 no debe andar muy fino aún.

Para poder usarlo, se requerirá haber realizado previamente el Jailbreak al dispositivo, pero usarlo será tan sencillo como acceder a una web y activarlo, al estilo de jailbreakme...

1076qmb.jpg

Estaremos atentos,

:ok :ok :ok

Al final, me da a mi que me quedo con el iPhone4... :pensativo

Manu1oo1

También han sacado una aplicación para firmar los IPA y poder así instalar cualquier aplicación en un dispositivo IOS no jailbreackeado... :inaudito

http://news.imodzone.net/2011/10/guide-how-to-use-iresign-v2/

Manu1oo1

Sí, pero hay que explicarlo bien, porque puede parecer la panacea y en realidad es un tanto engorroso.

Lo que han conseguido es un programa que es capaz de firmar cualquier IPA como si fuese legal, pero para hacerlo debes disponer de un perfil y un certificado de desarrollador asociado al UDID de tu iPhone, y Apple los emite con una caducidad de 3 meses.

El perfil se lo puedes comprar por 15 USD y las renovaciones cada trimestre cuestan 5 USD.

Se dice, se comenta, que hay un grupo llamado SiriPort que va a publicar en unas horas un port de Siri para los dispositivos iOS anteriores, concretamente a las 00:00 EST, que si no me equivoco serán las 06:00 hora de aquí.

No le daría demasiada credibilidad al tema, de no haber sido porque lo he leído en http://news.imodzone.net a quienes considero una fuente de confianza, y que además de hacerse eco de la noticia, comentam que lo están probando ya y han visto que funciona, aunque en el iPhone 4 no debe andar muy fino aún.

No os molestéis en buscar información sobre el tema. Ha resultado ser un fake total ...

Sin embargo, este tweet es mucho más esperanzador para disponer finalmente de un Jailbreak untethered para iOS 5 ...

sm7gat.jpg

Pregunta: El iPhone 4S, es decir, iOS5, ¿tiene disponible el tehtering de serie? ¿Para cualquier dispositivo?

Perfect. Es que en la web de Apple no lo acaban de indicar como manda el Señor.

Se consuma pues mi paso a la manzana... :cool

Perfect. Es que en la web de Apple no lo acaban de indicar como manda el Señor.

Se consuma pues mi paso a la manzana... :cool

La opción de Tethering está disponible desde iPhone OS 3.0, el nombre que tenía antes su sistema operativo, antes de la unificación de nombre a iOS.

El Tethering se realiza usando la opción "Compartir Internet", y consume mucha batería. Inicialmente sólo podía realizarse por cable USB, o enlazando por Bluetooth, pero a partir de iOS 4 se incluyó la opción de convertir el iPhone en un punto de acceso Wi-Fi con la función HotSpot.

SI tienes el Jailbreak realizado tienes la opción de usar MyWi, que es la aplicación que yo utilizo en lugar de la nativa del iPhone, me resulta muy cómoda y diría que consume menos batería.

Ojo que la falta de claridad que mencionas en la web no es casual, pues depende también del operador que elijas para que puedas o no realizar el Tethering de datos con el iPhone.

Yo suelo compartir vía BT y no me parece que consuma excesiva batería

Gracias por la información detallada. Es qué este tema para mi es crucial porque tengo qué hacer uso de ello constantemente.

Lo dicho, thanks!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

seguramente os parecerá una chorrada la siguiente pregunta, pero bueno...

cuando os descargáis una app, por ejemplo, una que sirve para avisaros cada vez que vuestro equipo de fútbol mete un gol ( eurosport la tiene, si no me han informado mal ) ... esos avisos, cuentan como conexiones a internet y por tanto, se cobran como descargas de los megas contratados con la tarifa de datos. Si la respuesta es afirmativa, creo que volarán bien rapidito en la factura...

Las notificaciones no tengo claro que se cobren en la factura de datos. En cualquier caso, sería muy poco tráfico. Yo tengo bastantes notificaciones de varias aplicaciones y apenas gasto datos.

Nogales, lo lógico con iphone (o android) es tener una tarifa de datos con el gasto fijo mensual y por ello te dará igual que te notifique Cristo bendito, siempre pagarás lo mismo de Internet a final de mes. Es así en las 4 principales operadoras donde cuando llegas al límite de megas contratados no pagas más, simplemente te bajan la velocidad.

Pero vamos, gastar el cupo de datos a base de notificaciones sería de récord Guinness... :doh Solo cargando el foro UNA VEZ, ya consumes más datos que todas las notificaciones de tres semanas.

Manu1oo1

Efectivamente, las notificaciones consumen... casi nada.
Con eso nadie se va a pulir la tarifa de datos

aaaah...

gracias por vuestras explicaciones. Se nota que estoy verde en el tema, verdad? :cuniao

Es que no termino de entender muy bien cómo se consumen los megas, cada vez que navegas con el iPhone a una velocidad concreta de bytes, te cobran los megas que descargas ???Pongamos que son 200 MB, eso no se supera enseguida conectandote a Elpais, As, twitter, etc? Supongo que dependerá de la web a la que te conectas, los flash y plugins que tengas que descargate y todo eso, no?

Por ejemplo este foro si lo cargas en su version normal, cada vez que vayas a un tema bajaras x Kb, incluído el banner, las fotos del tema, si las hubiera. También tus peticiones gastan datos (solicitas a tu navegadormtal web). Es decir, los datos se suman tanto los que subes como los que bajas. Si usas la version mobile o la lightweight del foro, sin banners, sin virguerias gráficas, sólo gastarás una fracción de los datos que con la versión completa.
La velocidad no influye. Influye la cantidad de datos.

Hola a todos, os tengo que hacer una consulta rápida,

me cambio de compañia y quería el Iphone 4s pero me han dicho que ahora mismo está agotado y que tardan tres meses en traérmelo. El Iphone 4 me lo dan ya entonces no se que hacer, si merece la pena esperar esos tres meses o me pillo el Iphne 4 ya y a correr :pensativo

Buf... es que eso depende de ti.

El 4S es algo más potente, tiene mejor cámara y trae de serie el Siri, que supongo que sabrás lo que es. De momento hay que hablar (bien) en inglés para que te sirva de algo.

El 4 sigue siendo muy buen cacharro.

De todas formas, ¿eso cómo va? ¿Se supone que te pasas a la nueva compañía y estás 3 meses con ellos hasta que te dan el 4S? En caso de que sea así, asegúrate de que la permanencia te empieza al darte de alta, y no cuando te entreguen el 4S.

Pues al final me quedo con el Iphone 4 ya que me retrasaban todo tres meses y me interesa cambiarme de compañía lo antes posible.

Muchas gracias JED :agradable

Arriba Pie