La mía se sabe el PIN. La clave está en no tener nada que ocultar. :L

La mía sabe mi PIN totalmente y me da igual lo que mire que no me importa. :P

Yo uso su teléfono como ella el mío indistintamente, si nos ocultáramos las claves, saldrían celos por las dos partes porque "algo esconde". Así, que mire lo que quiera.

Total, mis escarceos amorosos se reducen a alguna foto guarra que me mande algún compi. :juas

Hoy estaba usando whatsapp, y pretendía enviar varias fotos que tenía almacenadas en el Iphone a un contacto.
Mi Iphone es aún un vetusto 5, y lo tengo más que justo de capacidad... Se ha quedado pensando, y al final sólo ha enviado una de las fotos.
Para mi sorpresa, tras un ratillo bloqueado, se han eliminado todas las fotos y videos que tenia en el Iphone.
Luego, se han empezado a restaurar las fotos y videos, y antes de que termine el proceso, el Iphone se bloquea y se vuelven a borrar todas las fotos restauradas... Y así una y otra vez como en un bucle.
Supongo que es un problema de falta de espacio.
No sé cómo parar esto. He desactivado todas las opciones de Icloud, porque supongo que desde allí se produce la restauración, pero no funciona. El bucle continua una y otra vez...
He pensado en restaurar el Iphone, pero la última copia de seguridad que tengo es de Diciembre y supongo que entonces podria perder algunos contactos que he añadido en los últimos meses...
Aparte de cambiar ya el móvil, ¿qué puedo hacer?

En iCloud.com puedes ver tus fotos y bajarlas al ordenador, también se podrá hacer lo mismo con los contactos, exportar como vCard. Luego ya limpieza o restauración

Joder, es que la ultima versión que soportan es la 12.4.2, al menos esa es la que tiene le 5s que tengo por aquí y te lo presentan como si fuera una catástrofe apocalíptica.

Hablan del iPhone 5, no del 5S.

El iPhone 5 llevaba desde Julio de 2017 congelado en iOS 10.3.3 (14G60), y en Julio de 2019 se publicó iOS 10.3.4 (14G61).

Supongo que el anuncio de urgencia en la actualización será porque habrá un número significativo de iPhone 5 sin actualizar y el riesgo de tener un problema serio será alto, además de lo que comentan de la precisión de la ubicación y de los servicios que la usan, incluido los de tiempo.

:ok :ok :ok

Arriba Pie