Ya entiendo lo de los precios... con este mantienen el del iPhone 5, y el 5S lo suben 200$... :cuniao
 
LB_8179.jpg



Los colores del 5C no me entusiasmaban, pero apriori, estos del 5S menos. :pensativo
 
Yo pensaba que los 64 bits llegaron a los ordenadores cuando se necesitaba redireccionar cantidades salvajes de memoria RAM (por encima de 4 Gb)... asi que no se que aporta eso a un movil. A ver si lo explican... y lo entiendo.
 
Ahora y en color dorado, vamos a por las celebrities, los jeques y los chinos millonarios...

There's an iPhone for everyone... deben haber pensado.

f1378834649.jpg


:ok :ok :ok
 
Está claro que han querido entrar en la guerra de las especificaciones, algo absurdo y que sólo encarece el producto.

f1378834685.jpg


:ok :ok :ok
 
¿Dónde se sitúan las capacidades gráficas del 5C? ¿Por encima del 5 o igual?:

iphone2013-0153.jpg


Y aqui lo mismo ¿no?:

iphone2013-0152.jpg
 
Nueva apertura en la cámara. Más grande para que entre más luz. Lo clavé, jajaja!!
 
Curioso lo de meter un coprocesador de movimiento (acelerómetro, giroscopio, brújula)... Apple se apunta a la moda de los monitores de actividad tipo fitbit, algo que en USA está teniendo mucha aceptación y que a mi me resulta un poco excesivo, la verdad...
Demasiada monitorización para la actividad diaria y cotidiana. No se cuánto provecho se le puede llegar a sacar. Si el M7 y este sistema mejoran la información en la actividad deportiva ya me puede parecer algo más interesante, aunque lo suyo sería que se lo pusieran a un iWatch...
Los de Apple tienen claro que aqui hay mercado!!
 
Arriba Pie