Estoy contento con el ecosistema Apple, y leyendo las aventuras del hilo de los sistemas Android, la verdad es que se me quitan las ganas de probar las nuevas versiones que me consta que han mejorado mucho.

Yo voy probando casi cada terminal que sale en el mercado (ayer presentación de Sony con su Z1) y sigo con el iPhone
 
Pues sí que parece claro el lector de huellas, lo cual, como siempre, no habrá sido inventado por Apple pero apple será el primero que lo haya cotidianizado en sus dispositivos.

NFC? ni de coña
 
Parece que no va a haber streaming :(

Ya os lo comentaba en el primer mensaje. Hoy habrá mucha más gente pendiente que en la WWDC, y transmitirlo en directo es un buen berenjenal.

Podrían haberlo restringido sólo a los que tengan Apple TV, por ejemplo... luego lo conectaré y veremos si aparece o no...

:ok :ok :ok
 
A saber, un Iphone de 5" venderia muy bien...

Un iPhone de 5" serviría para callar a los usuarios de Android que acostumbrados a sus pantallones, ven pequeñas las 4" del iPhone 5.

Yo no veo una necesidad de mayor tamaño de pantalla. Está claro que es mucho más útil si lo usas como consola o como reproductor multimedia, pero si lo que buscas es un teléfono con capacidades adicionales que te puedas meter en el bolsillo interior de la americana o en el del pantalón cómodamente, más de 4" son realmente incómodas, por no hablar de que es mucho más difícil de manejar con una sola mano.

Definitivamente, las 5" no son para mí.

:ok :ok :ok

Ni para mí.

Y sobre todo que Apple se lo piensa mucho antes fragmentar nada. Y para los desarrolladores y la calidad de las App es una gozada.
 
Se ha filtrado esto:

manuel-iphone-5s.jpg


Sensor para el dedo en el home button como única diferencia externa...
 
iWorks (Pages, Keynote, etc.) gratis para los nuevos dispositivos iOS... ¿Y para los fieles clientes de Apple? ¿Para los que llevamos con ellos más tiempo?
 
Arriba Pie