Por supuesto que no. Pero como hablaba de las reservas... ¿Acaso hubo algún iPhone o MacBook que no fuese éxito de ventas, que no saliesen noticias de falta de stock...?
Siempre. Y eso no siempre indica ventas espectaculares, simplemente que no los hay en tiendas. El iPhone concretamente es un producto que las primeras semanas es difícil de encontrar porque distribuyen pocos. No como el iPad que lo encuentras al día siguiente en cualquier parte.

Eso es una verdad como un templo. ;)

¿Al ritmo que vamos saldrá alguna review antes de la keynote?
Los de Applesfera están invitados para asistir en directo. Madre mía que artículos van a hacer sobre el sitio en sí, me los estoy imaginando. No los imagino así ni aunque se les ponga Elle Fanning delante.

Pues nada, parece que se confirma todo

qKDMQnJ.png

Ojo a un detalle... Ahí pone cuatro núcleos, no seis, ¿El dispositivo Apple más potente jamás creado "con diferencia"?

Vuelve al escenario...
"Ah, a partir de 999 dólares!"
La gente en pié.

Comentan en 9to5 que el cargador oficial sin cables de Apple no está listo para hoy. Por lo cual se deduce que no lo incluyen con el X. Pero por otro lado, dicen que vale cualquiera de cualquier marca que cumpla con las especificaciones habituales.

Claro, porque usan el"estándar". Iba a ser la leche que comprases un coche y no pudieses usar un iPhone solamente porque el cargador no es el de todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie