Estoy pensando en pasar al iPhone X porque estoy viendo precios del mismo por 699€ el de 64Gb y la verdad es que me parece un precio bastante interesante.

¿Algún sitio o sugerencias donde mirar más precios?

Un saludo.

699€ me parece muy buen precio.

En julio de este año pagué 700€ por mi iPhone X de 256GB y la funda de piel original y no puedo estar más contento con él. No lo desprecinté, pero me llevé un terminal nuevo, con muy pocos días de uso.

La calidad de la pantalla es fabulosa, y el tamaño extra sin aumentar apenas el tamaño de un iPhone 7/8 lo hace muy cómodo de utilizar. Y los gestos y FaceID se encargan de que manejarlo sea 100% intuitivo y natural.

Lo único que echo de menos de vez en cuando es TouchID, sobre todo en el coche en donde el ángulo con tu cara no es perfecto y no detecta siempre la cara para desbloquearlo.

:ok :ok :ok

¿Y no poder añadir otra cara no lo echas de menos? Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos. Es una de las cosas que no me gusta de ese tipo de bloqueos (facial).

¿Y no poder añadir otra cara no lo echas de menos? Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos. Es una de las cosas que no me gusta de ese tipo de bloqueos (facial).

Mi mujer y yo usamos el mismo código de desbloqueo en nuestros terminales y con eso tengo garantizado que podrá usar mi móvil en caso de emergencia.

699€ me parece muy buen precio.

En julio de este año pagué 700€ por mi iPhone X de 256GB y la funda de piel original y no puedo estar más contento con él. No lo desprecinté, pero me llevé un terminal nuevo, con muy pocos días de uso.

La calidad de la pantalla es fabulosa, y el tamaño extra sin aumentar apenas el tamaño de un iPhone 7/8 lo hace muy cómodo de utilizar. Y los gestos y FaceID se encargan de que manejarlo sea 100% intuitivo y natural.

Lo único que echo de menos de vez en cuando es TouchID, sobre todo en el coche en donde el ángulo con tu cara no es perfecto y no detecta siempre la cara para desbloquearlo.

Hombre, creo que me superas.. 700€ por un iPhone X de 256Gb es mejor que 699€ por un iPhone X de 64Gb :cuniao:cuniao.. pero es que tus cambios y poder de negociación son legendarios.
¿Quieres ser mi agente? :lol.

¡Un abrazo!

Yo en mi XS puedo configurar otro "aspecto alternativo", que consiste en registrar otra cara.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos.

Te honra tu valentía y tu honorabilidad de impoluto y amado esposo. Hago yo eso y ya me hubiese pedido el divorcio.

Ya en serio. Dale el código de acceso y todos contentos. No tiene porqué acceder con "el rostro". Aunque desconocía la opción que nos indica el bueno de @Macas. Así que si, podrás meter el rostro de tu señora.

Un abrazo!

Simple curiosidad: ¿Se puede poner un patrón en caso de que no detecte la cara?

Si alternativas al desbloqueo hay, pero la comodidad de no tener contraseña...

Oh vaya, mi mujer rompió de nuevo una esquina del iPhone. Mala suerte. Igual es para que los Reyes Magos vayan cogiendo ideas. ¿Alguna oferta por ahí del XS?

Arriba Pie