Dinos dónde hay ese precio!!
¿Y no poder añadir otra cara no lo echas de menos? Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos. Es una de las cosas que no me gusta de ese tipo de bloqueos (facial).
699€ me parece muy buen precio.
En julio de este año pagué 700€ por mi iPhone X de 256GB y la funda de piel original y no puedo estar más contento con él. No lo desprecinté, pero me llevé un terminal nuevo, con muy pocos días de uso.
La calidad de la pantalla es fabulosa, y el tamaño extra sin aumentar apenas el tamaño de un iPhone 7/8 lo hace muy cómodo de utilizar. Y los gestos y FaceID se encargan de que manejarlo sea 100% intuitivo y natural.
Lo único que echo de menos de vez en cuando es TouchID, sobre todo en el coche en donde el ángulo con tu cara no es perfecto y no detecta siempre la cara para desbloquearlo.
¿Y no poder añadir otra cara no lo echas de menos? Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos. Es una de las cosas que no me gusta de ese tipo de bloqueos (facial).
Quizá soy un caso raro pero llevo la huella de mi mujer en todos los dispositivos.
Simple curiosidad: ¿Se puede poner un patrón en caso de que no detecte la cara?
Os referís al patrón ese que se puede adivinar por el rastro de huellas en la pantalla?Simple curiosidad: ¿Se puede poner un patrón en caso de que no detecte la cara?
No, en caso de no detectar la cara tienes que introducir un código, no hay patrones como en Android.
Hoy en día, con que se sepa el código del móvil ya tiene acceso a todo.¿Me estáis diciendo que vuestras esposas tienen acceso a leer lo que yo os escriba por MP en el foro?
El horror.