Porque allí no usan las redes sociales americanas, entre otras cosas.

Y no nos olvidemos, fotográficamente Huawei es un escándalo. Ya lo era antes de todo el conflicto. La publicidad que hicieron en su día con Recuenco fue increíble. Año 2018, casi nada. Creo que ese año salió el iPhone X. La diferencia era abismal. Lo bien trabajado que estaban los Huawei.

Ópticas Leica, poca broma. El otro día vendí el P30 Pro, y ese bicho hacía mejores fotos que mi iPhone 14 Pro Max. Pero de calle.

Vista la presentación del nuevo iPhone 16e, me ha sorprendido que en ningún momento mencionen el tamaño de la pantalla, que es de 6,1”.

Por lo demás, me parece que tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil, y al precio de $599 al que lo han anunciado, aunque parezca increíble, solo queda decir que es muy competitivo.

Ojo, que aquí el precio arranca en 709€ con el modelo base de 128GB.

:ok :ok :ok

Ópticas Leica, poca broma. El otro día vendí el P30 Pro, y ese bicho hacía mejores fotos que mi iPhone 14 Pro Max. Pero de calle.

Lo tuve!!! Y ahora tengo ese 14 Pro Max. Huawei si no llega a tener el problema legal sería la marca con mejores cámaras.

Lo tuve!!! Y ahora tengo ese 14 Pro Max. Huawei si no llega a tener el problema legal sería la marca con mejores cámaras.
No es que ahora sea borrosa, eh... O sea es desconocida, pero en fotos le parte la crisma a todos o casi todos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vista la presentación del nuevo iPhone 16e, me ha sorprendido que en ningún momento mencionen el tamaño de la pantalla, que es de 6,1”.

Por lo demás, me parece que tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil, y al precio de $599 al que lo han anunciado, aunque parezca increíble, solo queda decir que es muy competitivo.

Es que es muy chollo. Ninguno da más por menos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No dicen lo de la pantalla porque la tiene pequeña.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No dicen lo de la pantalla porque la tiene pequeña.

Eso es así, sin duda.

Pero no entiendo muy bien el complejo. 6,1" es el mismo tamaño que tiene el iPhone 16, que después de este anuncio queda un poco en tierra de nadie.

zzPHPjQ.png

Porque entre ambos modelos hay un salto de 250€, y buscando las diferencias entre el iPhone 16 y el iPhone 16e, no son muchas:
  • Un core más en el procesador, que pasa de 5 a 4 cores
  • El botón de control de cámara, exclusivo del iPhone 16
  • Una única cámara en el iPhone 16e frente a 2 en el 16, pierdes el gran angular (que es una KK)
  • La Isla Dinámica como alternativa al notch.
Otro tema reseñable me parece ese nuevo chip C1 responsable de las comunicaciones móviles, que tiene toda la pinta de que es un banco de pruebas antes de lanzarlo con el próximo iPhone 17.

Última edición:
Eso es así, sin duda.

Pero no entiendo muy bien el complejo. 6,1" es el mismo tamaño que tiene el iPhone 16, que después de este anuncio queda un poco en tierra de nadie.

zzPHPjQ.png

Porque entre ambos modelos hay un salto de 250€, y buscando las diferencias entre el iPhone 16 y el iPhone 16e, no son muchas:
  • Un core más en el procesador, que pasa de 5 a 4 cores
  • El botón de control de cámara, exclusivo del iPhone 16
  • Una única cámara en el iPhone 16e frente a 2 en el 16, pierdes el gran angular (que es una KK)
Otro tema reseñable me parece ese nuevo chip C1 responsable de las comunicaciones móviles, que tiene toda la pinta de que es un banco de pruebas antes de lanzarlo con el próximo iPhone 17.

El Notch o la Isla Dinámica tambien es un factor diferenciador. Y es algo estético muy visible.

Me podéis explicar qué diferencia hay entre MagSafe y la carga Q1 ?

Me refiero a efectos prácticos , no si los KW vienen en rodeados de pétalos de rosas

Ni idea de si se había comentado:
1740036425471.png

Apple Intelligence está disponible en versión beta como actualización de iOS 18 para todos los modelos de iPhone 16, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max con Siri y el idioma del dispositivo configurados en inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido o Sudáfrica). A principios de abril se añadirán otras prestaciones e idiomas, como alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, inglés (de India y Singapur), italiano, japonés y portugués (de Brasil). A lo largo del año se irán sumando otros idiomas, como vietnamita. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o idiomas.

Arriba Pie