Con menos entusiasmo que vosotros, pero está bastante bien.
Sin embargo me funciona bastante más la primera mitad, donde Allen se toma todo el tiempo necesario para establecer el estado del personaje hasta llegar a la estupenda revelación vital (tiene gracia entroncarla con cuando el propio Woody redescubría el sentido de la vida viendo SOPA DE GANSO), que todo ese tramo final donde vuelve a terrenos donde lo hemos visto ya varias veces, y mejor, jugando las mismas cartas tanto que casi parece una parodia de su cliché... pero no, porque no veo que realmente se distancie.
Sobre todo cuando ha estado fraguando caminitos tan majos como esa deducción a cuatro bandas durante la cena... para que luego tire de detalles como ese Crimen y castigo (por si no habíamos pillado la cosa) "encontrado" porque ya toca ir cerrando; ese off en el epílogo que prefiero pensar es un chiste no demasiado afinado. Vamos, que me interesa más IRRATIONAL MAN cuando piensa sobre ilusión, desilusión y el lado anímico de ello, que cuando va de cuentecito moral sobre el azar.
Estupendos ellos dos... ¡no, ellos tres! Qué bien aprovecha Parker Posey un material que sobre el papel no le da demasiada cancha. Y visualmente me parece de sus más resultonas en mucho tiempo, aunque con esas casas y esos campus, como pa no.