IRRATIONAL MAN - la nueva de Woody Allen

pues yo recuerdo lo contrario, que se la recibio muy bien con su aire mas ligero, su mezcla de comedia burguesa y thriller de suspense clasicon, tras cosas mas "experimentales" como MARIDOS Y MUJERES, SOMBRAS Y NIEBLA o ALICE... y el regreso de Diane Keaton

no sé, yo veo que Joaquin Phoenix lleva 10 años en estado de gracia... aunque tampoco es que se prodigue.

Tiene narices que volviese de su retiro rapero con The Master, casi valdría la pena que se fuese otra vez de colonias si regresa con otra interpretación a esa altura (aunque en todo lo que encadenó después también está estupendo, incluyendo ésta).

A mí la primera hora de Irrational Man me entusiasmó. Es prodigiosa la composición y el personaje. Pero la media hora que cierra es una puta mierda.

Pero es una peli cuasidigna, vaya.

Puta mierda? Pero si no puede ser más sólida en su reflexión kantiana.

Para puta mierda en la media hora final que se carga la película ... Que Dios nos perdone.

jajajajajajajajaj

Qué trolleazos te marcas, macho. Cualquier discordancia vienes a quedar por encima y luego atacar con algo que le guste a uno. Para mí Que Dios nos perdone es mejor que decenas de obras del (gran) Woody Allen en el último tercio de su carrera y, por supuesto, de Irrational Man, que me parece digna en sus dos primeros tercios y luego se hunde. A mí su reflexión Kantiana me la bufa. Una reflexión no da calidad per se.

Con admiración, tu colega Raúl.

Por encima no, eso nunca.

La reflexión en forma de película sólida entorno a ella sí aporta calidad. La segunda parte desmonta el argumentario del prota en la primera, o más bien se desmonta el propio personaje.

"En forma de película sólida"

Es que no la veo sólida para nada, sobre todo por esa deshinchada final.

Primero lo de Farrow y ahora otra vez vosotros dos. Woody es un destrozahogares.

A mí su reflexión Kantiana me la bufa. Una reflexión no da calidad per se.

Bueno, entonces quizá no compartas como expectativas las intenciones de Allen respecto a sus películas. Yo tampoco es que defienda demasiado ese tramo final, pero...

jajajajajajajajaj

Qué trolleazos te marcas, macho. Cualquier discordancia vienes a quedar por encima y luego atacar con algo que le guste a uno. Para mí Que Dios nos perdone es mejor que decenas de obras del (gran) Woody Allen en el último tercio de su carrera y, por supuesto, de Irrational Man, que me parece digna en sus dos primeros tercios y luego se hunde. A mí su reflexión Kantiana me la bufa. Una reflexión no da calidad per se.

Con admiración, tu colega Raúl.
muy de acuerdo contigo.

Arriba Pie