Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
No irá a prisión, sin embargo

Isabel Pantoja, condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales

El ex alcalde de Marbella Julián Múñoz ha sido condenado a siete años y una multa de 3.648.000 euros y Mayte Zaldívar a 3 años y 3 meses prisión y 2.400.000 euros de multa.

Click!

Una pena, que una de las artistas más grandes, y con la que muchos hemos crecido, haya sido engañada por un indeseable y tirado al traste con su gloriosa carrera.

Isabel+Pantoja02.jpg


:mutriste
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

No pisa la cárcel por un día. La condena son dos años, para entrar dos años y un día. Parafernalia a todo trapo.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

¡Con lo divertido que sería una celda compartida por Maite Zaldívar y "La Panto"! Ellas dos tirándose de los pelos e increpándose a diario mientras las funcionarias y el resto de las presas no las hacen caso.:mparto
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Si no va a ir a prisión editad el título por favor, que luego la desilusión puede ser morrocotuda.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Ahora ya podemos llamarla CHORIZA?
A mi lo de la cárcel casi que me da igual, prefiero que devuelvan todo lo que se han llevado esa gentuza indeseable que ha estado llenándose los bolsillos a manos llenas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Telecirco se frota las manos. Ahora la tonadillera se pondrá a vender exclusivas, entrevistas, programitas y ya tiene amortizado la pasta para la multa.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Y en cambio, a la mujer de Muñoz, tres años y medio, con lo que SI irá al trullo. Menuda vergüenza.... :facepalm
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

A mi me gustaría que alguien me explicase algùn día porqué una persona con una condena de dos años no va a la cárcel. Lo mismo que no entiendo porque a alguien que le ponen una sentencia de 50 años no cumple ni la mitad, no entiendo porque una persona con una sentencia firme de dos años (dos años, nada más y nada menos) ni pise la cárcel. Es que no lo entiendo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Entender la justicia y las sentencias es como querer ahondar en la mierda: terminas hasta el cuello de todo, oliendo mal y con el tufo durante días.

Lo peor de todo esto, además de lo que citas Corpsebride, es que tú blanqueas capitales y tienes esa condena, pero como te encuentras una tarjeta de crédito y lo uses para comprar cosas para comer y demás, te cagas por la pata abajo.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Si no tiene antecedentes con 2 años no pisa la cárcel.
Es lo que tiene nuestro código penal
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Leyendo la noticia en Elpais me he encontrado con esto:

Durante el juicio, celebrado en 27 sesiones entre el 29 de junio de 2012 y el 29 de enero pasado... ....Isabel Pantoja se negó a declarar a la fiscal y solamente contestó a las preguntas de su letrado, José Ángel Galán, quien al inicio de la vista reivindicó que su defendida no fuera inculpada y fuera tratada “por analogía” igual que la infanta Cristina, a la que la Audiencia de Palma de Mallorca se negó a que se le tomara declaración pese a que ostentaba cargos en las sociedades en las que operó su marido, Iñaki Urdangarín.

No todos somos iguales. Ni la Pantoja.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Como mola el primer video de El Periodico Click
A la entrada se oye guapa, guapa!!! Y a la salida... Mangante! choriza! ladrona! Hija Puta!!!!

El populacho....
 
Si no tiene antecedentes con 2 años no pisa la cárcel.
Es lo que tiene nuestro código penal
Eso ya lo se, lo que no entiendo es porque se da tanta manga ancha, a mi una condena de dos años de cárcel me parece algo muy serio como para que la señora Isabel Pantoja se libre
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Es cierto. Con esa condena no pisará la carcel,. Y da que pensar, porque a sabiendas de eso ha sido condenada solo a esa mierda de pena.

La legislación de este Reino feudal está diseñada para que esta gentuza pueda choricear lo que le venga en gana y además se descojonen del populacho.

Y los jueces que siguen de palmeros bailando el agua a la clase política dominante con el fín de que nadie les mueva de sus cómodas poltronas.

Vaya montón de mierda que conforma esta pantomima que se hace llamar "democracia".

Estos de pequeños eran los que jugaban al monopoly y al mismo tiempo formaban la banca. Curiosamente siempre ganaban.

Y lo siguen haciendo habida cuenta de detalles como este.

Yo creo que Urdangarín se debe andar descojonando porque lo suyo va a ser de campanadas. Y sino al tiempo.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

carnaza para que Salvame tenga material para las próximas semanas

de momento ya he visto el show que ha montado la Pantoja al meterse en el coche con el supuesto desmayo y tal. :cafe
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

y uno de los mejores bigotes, si señor.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Pobrecita la Pantoja que le da un parraque, pobrecita la Zaldívar que se puso a llorar al oir la sentencia y pobrecito Julián Muñoz que ya está en la cárcel...anda y que les den y no digo algo más gordo porque esto es un foro público y soy moderadora. A mi esta panda de chorizos no me dan ninguna pena, ellos se lo han buscado y ya pueden dar gracias de salir tan bien parados
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

a la pantoja le ha venido muy bien... una multita de 2 milloncejos que se los saca en la primera entrevista en el salvame deluxe... y luego a sacar más tajada...

Vamos que ganará dinero...

Ahora bien, porque a la pajara de bigote moreno tambien conocida como la madre de DJ Kiko le ha caido SOLO 2 años y a la rubia 3 y 7 meses????
 
Arriba Pie