Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si, limpisima. Ha sido un gran éxito del proletariado.

67rrqx.png


Bonito intento de manipulación informativa ocultando los datos de los días anteriores. Para el que quiera ver los datos reales la página del ayuntamiento tiene una sección de calidad del aire donde podéis ver los datos en crudo o por gráficas seleccionando estaciones de medición, contaminantes, fechas e históricos.

Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire


Para el que se haya levantado perruno hoy y considere que es una pérdida de tiempo, ya le hago el trabajo yo, seleccionando todas las estaciones de medición y el dióxido de nitrógeno durante toda la semana. el caso es que durante la prohibición de circular a la mitad de los coches, la contaminación descendió:

29bj0b6.png
 
Vamos, que se trata de coger la gráfica que nos convenga según el momento, ¿no? Por que ayer en las teles, en dos o tres sitios también sacaron gráficas y mapas en los que se veía claramente que había aumentado la contaminación. Hasta en La Secta, játetu quecosas...

Vaya, y yo que pensé que sería un dato incontestable...
 
El que has hecho un cherry picking eres tú. La gráfica que te he puesto tiene los datos reales de todas las estaciones y la he sacado del mismo sitio de donde proviene la tuya. He puesto tres días previos a la prohibición de circular y dos días después. En los tres días previos se ve que el aumento de NO2 se produce por acumulación, que unido al anticiclón permanece sobre la ciudad y no va a ninguna parte. Vamos Manu, que te mola discutir hasta los datos más incontestables. :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que es una discoteca de puta madre junto al Bósforo. O sea, de ir con Klopek y tenerle que ayudar a pagar la fiesta y todo eso.
 
Se cumplen 525 años de la toma de Granada. Finaliza la reconquista, y la península queda libre de los sarracenos tras ochocientos años de ocupación.
 
Honor a Castilla y a nuestros reyes!!!

525 años de la toma de Granada a manos del ejército musulmán invasor durante 8 siglos!!!

Un gran día para los castellanos de bien que vencieron al Islam culminando la Reconquista.

¡¡¡GLORIA A YSABEL y FERNANDO!!!

9bc83354b7fee9e8cddde644dd770c11.jpg
 
No, era un caso aislado cometido por un loco que sale a la calle disfrazado de Papa Noel.
 
De loco nada. Un puñetero y frio profesional con indumentaria negra que incluso se permitió el lujo de dejar allí el arma y la munición sin huella alguna.

Un abrazo!
 
"El terrorismo no tiene nada que ver con el Islam" me acaba de comentar uno del PCPE.

Yo le he respondido que "no a la violencia machista".
 
Claro, pero es que está "en tierras musulmanas" esa discoteca. Divertirse es inadmisible, seas o no musulmán. Sí, hablo de Constantinopla.
 
La culpa la tiene la población europea por irse de copas y de bailes. Que des

Es que al final la culpa es nuestra por provocadores. Baile y alcohol en una discoteca. Que desvergüenza.

Un abrazo!

Ni "población europea" ni pollas.
Por cada europeo que se cargan esos hijosdeputa del daesh, en sus países se cargan a una docena de musulmanes, por bailar, por tocar música o por jugar al fútbol. Para esos rebanacuellos, divertirse es pecado mortal, seas de donde seas.
 
La culpa la tiene la población europea por irse de copas y de bailes. Que des

Es que al final la culpa es nuestra por provocadores. Baile y alcohol en una discoteca. Que desvergüenza.

Un abrazo!

Ni "población europea" ni pollas.
Por cada europeo que se cargan esos hijosdeputa del daesh, en sus países se cargan a una docena de musulmanes, por bailar, por tocar música o por jugar al fútbol. Para esos rebanacuellos, divertirse es pecado mortal, seas de donde seas.

Jaume relájate que parece mentira que no hayas notado que era una ironia.

Nota: Te haces viejo. :P


Un abrazo!
 
Lo que es obvio es que la inmigración es el peaje que hemos de pagar para que las multinacionales produzcan barato y los países productores nos vendan gas y petróleo barato.

Nada nuevo hasta ahí. Lleva años pasando.

Lo novedoso es que se ha mezclado con una crisis humanitaria que debería hacer más fácil para el Europeo medio aceptar dicha corriente migratoria...pero el tiro les puede salir por la culata.


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Tanto como fácil... La misma facilidad con las que deberíamos aceptar otras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie