Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Las noticias falsas, o de prisma muy reducido vienen también de las agencias y medios con solera. Que con lo de Siria ya no saben que hacer.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Habría que tener cojones para acabar con ese país, que entre unas cosas y otras coge a toda la comunidad internacional por los huevos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
GqIl1F0.jpg
 
La noticia del comedor la ha sacado el estercolero "Mediterráneo Digital", lo digo para que la cojáis con pinzas. Por cierto, ¿no salió eso mismo hace un año y acabó siendo fake?
 
La noticia del comedor la ha sacado el estercolero "Mediterráneo Digital", lo digo para que la cojáis con pinzas. Por cierto, ¿no salió eso mismo hace un año y acabó siendo fake?

Bueno, aquí ya hablaban de ello hace un año y medio.
Madrid es la única comunidad que separa a inmigrantes y españoles en los comedores públicos

No sé, por lo que parece, los requisitos de estos comedores los pone la Cruz Roja, quizá porque tienen una atención más enfocada a esos colectivos.
 
Se creen que con su "superioridad moral" pueden hacer lo que les de la gana, y lo que han hecho es un marrón (sin segundas), que les puede tener una temporadita en la sombra. Merecidamente, por otra parte.
 
Ya, pero vamos, que hay que ver lo que dicen para ver que esta gente en los mundos de Yuppie es un problema que hay que tratar psiquiátricamente... Y vamos, yo les metía una buena temporada entre rejas. Por gilipollas.
 
Arriba Pie