Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si este loco se convierte al catolicismo en la cárcel no hace lo que ha echo. Pero oye, que casualidad... se abraza a Alá y hace lo que hace.

Prejuicios no, realidad pura y dura. Los que ponen bombas y matan son los islamistas. A ver, una vez más. Con la I, con la S, con la L, con la A, con la M.

Pero que si, que daño hacen los curas dando sus homilías en La2!
 
¿Incluirá el articulista en su equiparación a los asesinos machistas?

¿O esos sí que están claramente identificados?... Por que este párrafo tiene tela... "Hay crímenes muy similares, pero por una serie de razones se nos presentan como completamente diferentes cuando en el fondo no lo son."

Enviado desde mi One Plus 2
 
Jajajajajaja habéis visto la manifa de musulmanes vs el ISIS en Birminghan?

4 gatos. Como 300 personas por decir algo. Había más policías, periodistas que gente allí protestando.

Y al final, protestando vs Trump! Jajajaj penoso. Y como no, vs la islamofobia.

Bahhhhhhhhh
 
Explosión en el metro de San Petersburgo

Explosiones en el Metro de San Petersburgo (Rusia).

C8fOp0QXsAU-QUl.jpg


C8fL-R7XcAEaqD9.jpg
 
Si ha sido el Daesh, esto puede suponer un punto de inflexión importante...

Me da a mi que al final será lo de siempre. Le echarán la culpa (independientemente de quien haya sido) al grupo rebelde de turno de tal o cual república ex soviética. Algo parecido a lo del 11M con ETA pero aceptando la primera versión,

Un abrazo!
 
No se yo que decirte. Putin está deseando una excusa para entrar a sangre y fuego sudando de los americanos, que además ahora con Trump no están por la labor de protestar demasiado. Veremos.
 
Hombre, yo creo que esta claro que no puedes esperar ir a bombardear a los terroristas en su casa sin esperar que estos, expertos en atentados en cualquier parte del mundo, no le pongan una bomba en casa de vuelta. Dicho esto no se sabe si es el Daesh o los independentistas todavía

Es un riesgo que Putin corría al salir corriendo montado en el oso a bombardear el oriente medio...
 
Arriba Pie