Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Tiene nombre como de cura pederasta católico que practica homilías desde el odio al gay.
 
Antes he puesto el nombre y me salen paquis, pero vamos, que puede ser que sea un nombre como Antonio García.

Es que es como decir que todos los Koldo Urrusistiaga son terroristas, pues anda que no habrá nombres árabes que se repiten! O decir que los curas...oh wait!
 
Pero leches, que casualidad que los terroristas del Islam ninguno se llame Alberto, oiga.
 

Siempre me ha hecho gracia eso de que para tirarle de las orejas a un presidente se convoque al pobre embajador de turno. (Bueno, lo de "pobre" es un decir, porque viven en palacios con mayordomos y cuberterías de plata, los hijosdeputa)
- a ver, tú, ven pacá, que te vas a enterar de lo que vale un peine
- (joder, ya me la han liao parda)

Yo, es que soy un troglodida de la diplomacia y no tengo ni idea del prococolo, pero no se lo pueden decir directamente al jefe de estado? :pensativo
- Oiga, señor Erdogan, sabe dónde se puede meter sus declaraciones amenazantes?
 
Última edición:
Están hablando también del tema de retornados o futuros retornados. Qué controles hay? Sí, pueden seguir a un sospechoso, pero también crear legislación. Prohibido ir a Siria por ejemplo. Y claro, seguramente estos hijos de puta puedan colarse a Siria sin control con ayuda del turco... Pues nada, lo mismo. Oye, has estado dos años en Turquía? Justificamelo. Y si no, se le procesa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues al final, si era un mote el nombre del HIJO DE PUTA este.

Ya son cinco muertos, incluyendo al mártir. Y nos tenemos que dar con un canto en los dientes, porque eso de hacer zigzag por el puente de Westminster puede segar bastantes más vidas. Y bueno, el policía, el pobre policía al que pusieron a defender el parlamento sin una metralleta de dos metros con munición de punta hueca...

Joder, tal y como está el tema, que menos que todos los policías tengan armas con las que coser a un hijo de puta que se acerque corriendo antes de preguntar.
 
Otra cosa igual. ¿False Flag? Joder, si en sesión deben tener francotiradores hasta en el Big Ben. Hombre que impedir lo del puente, pues es un poco más difícil entre que cierras la boca tras ver la que se te viene encima, pero una vez sale del vehículo, le pegas un tiro que le parta por la mitad y después preguntas... Y no hablemos de policía armada en la puerta, o secreta.

Bueno, la secreta que lleva unos Jaguar...
 
Y también he visto esta mañana un vídeo del desalojo por el parking de Theresa May, y no soy experto, pero me ha parecido chapucero. Solo he visto a un guardaespaldas haciendo bien su curro cubriendo la posición con un fusil, pero la otra, prácticamente sola, corriendo sin saber donde.
 
Esto es hablar por hablar, eh. Es evidente que una zona como Wetsminster debía estar protegida y más aún en los tiempos que vivimos pero quien sabe si al igual se estaban deteniendo a varios tipos peligroso a la vez que el coche se lanzaba contra la gente.

PD: Británico de pura "chepa" o no, ese tío era un hdp y un islamista radical. Una cosa no quita la otra. Anda que no hay "retornados" liandola everywhere.
 
Pues al parecer la seguridad es más mundana que en las pelis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo de moro el farruquito. Británico mis cojones!

MUSULMÁN. A ver progres, MUSULMÁN!
 
Y a mi que el loco, inglés e islamista me recuerda bastante a un compatriota nuestro:

460%3E_9455226.jpg

Dame las llaves del coche que voy al centro de Madrid​

Un abrazo!
 
Arriba Pie