Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si tememos una invasión, de todas maneras esa empezó hace mucho, y ahora se hace con nuestras reglas o nuestras debilidades como sistema... El dinero que nos presta Qatar cuando va el Rey a mendigar (esto para España, esto para el Estado Islámico), las inversiones de las familias reales en otros países (Qatar Holdings, etc), compra de empresas... Todo. ¿Para qué coño necesita tanta publicidad Emirates? Sí total, no pagan combustible como la demás y está "subvencionada" por fondos estatales... Después no tienen problemas esos mismos fanáticos en vender un vestido monísimo de "ponga aquí su diseñador misógino favorito" en Harrods (Qatar).

Ya no hablemos de construirte mezquitas, financiar canales propagandísticos, etc... Eh, pero son socios y aliados ¿eh? Arabia Saudí se lleva que te rilas con EEUU... Lapidaciones, sharias... ¡da igual! Si ocurre en otro país es que los radicales han llegado al poder... Si es en Arabia Saudí, son leales aliados... Total, solo tiran aviones contra Nueva York. Y además nos dan trabajo porque les estamos haciendo el AVE.
 
Última edición:
De todos modos nos ponemos todos muy solemnes con estas cosas, como si conociéramos la revista... Yo generalizo más, sobre la revista el ataque es a la libertad de expresión. Aquí ha sido contra una revista satírica. Y ahora que lo pienso, tampoco libertad de expresión... Quiero decir, es un ataque de la idiotez hacía cosas que no toleran y en su caso no comprenden. Los dos hermanos, siendo parisinos pues sabrán como es el país donde se han criado... El envenenamiento los lleva a clamar venganza contra algo a lo que seguramente estarían acostumbrados como son las viñetas... Incluso cuando ocurrió, seguramente a estos chicos les importaría tres cojones la portada de Mahoma... Después se envenenaron y... atacaron algo que antes se la sudaba a dos manos como si fuera la mayor afrenta... Pero vamos, veo que hay que dejarse de solemnidades y palabras vacuas y pasar a la acción. Las palabras vacuas no evitarán atentados. Y es triste que después de cosas así, sigas pudiendo escribir tu mismo el discurso de Hollande u otros, ya sabes lo que van a decir antes de que lo digan... Por cierto, luego a París va Rajoy. Le Pen ha sido vetada de la manifestación (más puntos para ella).
 
038c95d9985c2eedc9ad32d24126d869.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Hoy en La 2 la noche temática...

http://www.rtve.es/television/20150109/noche-tematica-legado-bin-laden/653140.shtml

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-qaeda-magreb-comienzo/1794557/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...tematica-padrino-del-terror-comienzo/1794611/

Sobre Al Qaeda, obviamente... Sus orígenes, con quien se mueve o el exdirector de Inteligencia de Pakistán, buen amigo de Osama. No hace falta que diga de que van, sobretodo el documental del General Gul... Armas de destrucción masiva en nuestro "socio Pakistán"... Y bueno, pues lo que sabemos de Al Qaeda como invento de Occidente. No, no estoy diciendo telucadas...
 
¿Y hasta cuando vamos a estar dándonos latigazos por el origen de Al Qaeda? Que sí, que muy bien, cría cuervos y te sacarán los ojos. Pero ya vale, ¿no? Ahora Al Qaeda nos está dando por culo. Habrá que centrarse en intentar acabar con ella y no en auto-fustigarnos, digo yo. Y los terroristas mientras tanto encantados con nosotros y nuestras pajas mentales.
 
Entre otras cosas dando cobertura a quienes les apoyan. O armas que cambian de manos..
 
El Islam es religión de paz. Salvo que se te ocurra criticarlo. En cuyo caso, bomba, kalashnikov y cuchillo. Pero si no, paz, concordia y armonía. Sí, la cultura cristiana era así... hace medio milenio. Algo habremos avanzado. Y muy de acuerdo con la viñeta que ha posteado Krell.

Yo es que dudo que el mundo musulmán en general haya sentido dolor por los asesinatos de París. La mayoría estoy convencido que se moverá entre la alegría disimulada, la justificación y la comprensión. Una buena parte se alegrará sin disimulo, sobretodo si viven en sus países musulmanes. Y ya sabemos que no faltan los dispuestos a seguir el camino de la yihad.

Aquí los imbéciles hemos sido nosotros con las alianzas de civilizaciones y todo ese rollo. O sea, hemos sido nosotros los únicos que hemos mostrado cierto intento de acercamiento y convivencia. Está bien, era nuestra obligación intentarlo. Pero Epic Fail.

No quiero ponerme en plan islamófobo y decir "¡fuera todos!" No. Si no representan peligro, perfecto, y no dudo que son la mayoría, aunque interiormente se alegren o justifiquen los atentados. Me conformo con que no representen un peligro. Pero hay que desengañarse. Hay que estar alerta. Nos va, no ya nuestras vidas individuales, nos va nuestra cultura, libertad y democracia. Y lo digo como agnóstico/ateo pero lógicamente de tradición cultural cristiana. Ellos quieren destruir nuestra civilización y habrá que defenderse, sin paranoias pero sin complejos. Sí, los terroristas son la minoría pero son los que marcan los acontecimientos y si esperamos que el mundo musulmán "moderado" se ponga activa e inequívocamente de nuestro lado vamos más que listos.
 
¿A cuantos musulmanes conoces? No sé a mi lo de opinar que piensan los demás, y si se alegran o no de determinados actos, me parece peligroso. Y hay que recordar que los asesinos, además de musulmanes eran franceses, y este dato no creo que sea baladí.
 
Una niña de una escuela de Grenoble preguntaba a sus profes que por qué tenían que hacer un minuto de silencio por las víctimas si no las conocían de nada y además no tenían que haber insultado al profeta. Si eso pasa en Francia que no pasará en los países musulmanes. Sí, es una anécdota pero me reafirma en mi sensación de que hay más personas en el Islam que se alegran de los atentados (con más o menos disimulo y entusiasmo) que las que lo condenan. Eso por un lado. Y por otro, la gran mayoría, pues ya digo, entre la indiferencia, la justificación o la comprensión. ¡Que han vengado al profeta, joder!
 
También condenaba Arzalluz y su Pnv el terrorismo de Eta y todos sabemos que lo hacía de cara a la galeria. A ver si vamos a descubrir la sopa de ajos ahora.

Enviado desde mi Passport
 
El líder de Hamas dice que no hay justificación para matar inocentes. Ole tú!

:roto2
 
Arriba Pie