Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

B7EjTucCcAA8rxZ.jpg
 
El Islam es religión de paz. Salvo que se te ocurra criticarlo. En cuyo caso, bomba, kalashnikov y cuchillo.

:facepalm

Maldita ignorancia.

Bendita inocencia. Aunque en este caso de bendita poco.

No todos los musulmanes son yihadistas terroristas pero todos los yihadistas terroristas son musulmanes. ¿Os habéis dado cuenta, verdad?

Yo en el día a día no tengo problemas con los musulmanes. No los miro mal ni me cambio de acera ni nada. Pero vamos, la realidad es la que es. Me remito a la viñeta de la página anterior. Y atreveros a decid que no refleja la realidad.
 
No todos los musulmanes son yihadistas terroristas pero todos los yihadistas terroristas son musulmanes. ¿Os habéis dado cuenta, verdad?

Claro.
Y no todos los vascos son etarras, pero todos los etarras son vascos. Lo cual no quiere decir absolutamente nada.

A poco que viajes te darás cuenta de que los musulmanes no son tan distintos a nosotros. Obviamente, tienen sus hijosdeputa como nosotros tenemos los nuestros.
En realidad, lo que sobra en este mundo son los hijosdeputa, ya sean musulmanes, cristianos o ateos.
 
Entrar en el ytumás o en poner a todos en el mismo rasero en este tema me parece de muy mal gusto. Y así nos va.

PD: No todos los etarras son o han sido vascos. Por desgracia los hemos tenido catalanes por ejemplo.
 
Vamos a ver Jaume. Aquí algunos hemos dicho que no todos los musulmanes ni el islam son el problema, sino la sociedad y los dirigentes que los amparan.

Si hay que ayudar al mundo islámico a eradicar a los yihaidistas, se hace...con su ayuda. Pero si des de el poder de los gobernantes de los países musulmanes se hace la vista gorda, pues que arreglen ellos sus problemas. Y con el tema de Eta y el Ira pasó la mismo, cuando des de DENTRO se les empezó a arrinconar es cuando empezó a acabarse con dicho terrorismo, y eso no está pasando actualmente con el yihaidismo, porque de cara a la galería se condena des de el islam, pero de puertas a dentro a muchos ya les parece bien.

Y que occidente tiene mucha culpa es obvio y por eso es nuestra obligación intervenir y exterminar el yihaidismo...pero si el mundo musulmán no pone de su parte, que arreglen ellos sus problemas.

Enviado desde mi Passport
 
Toda esa gentuza sobraba.
Bien por el resto del pueblo francés (y europeo)
 
Al Qaeda y el ISIS a la greña para ver quien la tiene más gorda. Y lo último: Niñas suicida de Boko Haram. Que siga la fiesta. Mientras, nosotros aquí con nuestras pajas mentales.
 
Bueno, patrocina al Barcelona indirectamente a través de Qatar Airways. Pero sí, tienen mucho dinero a repartir. Entre ellos, al terror... y bueno después Al Jazeera.
 
Supongo que en las próximas encuestas veremos a FN subiendo
 
Arriba Pie