Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Aqui molaria que abatiesen también al conductor que provoca un accidente de tráfico, se iban a acabar con los radares

0/10

Y a mi lo de ejecutar a más de un conductor hijo de puta no me parecería mal... Todo es cuestión de estudiar cada caso... Los que son reincidentes, sin carné, con alcohol y drogas... No me parecería mal.
 
Joder, menudo alarmismo en la tele con las Ramblas con el llamamiento del Consulado Americano, como si fuera autoridad. Ya hay furgonetas de lis Mossos cerrando o el paso... Pero vamos que de ahí a que suceda algo... Y que coño, nuestros servicios estarán más enterados y preparados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un "francés" ha intentado entrar a la Sagrada Familia con una nueve milímetros. Dicen que era militar, pero es más fenotipo de francés de las colonias del sur que Benzemá y Zidane juntos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un "francés" ha intentado entrar a la Sagrada Familia con una nueve milímetros. Dicen que era militar, pero es más fenotipo de francés de las colonias del sur que Benzemá y Zidane juntos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuidado con la narrativa. Llevaba municion en una mochila y no “una” nueve. Se ha confirmado que es militar Se le retiene pues en el vehículo llevaba a una pistola con el número de serie borrado.

Un abrazo!
 
Despistes con arma sin número en el Buga. Francés....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En según que lugares, sí es lógico implantar este tipo de segregación. Lo que es de locos es apelar a los "espacios seguros" en España.
 
No se qué pasa con las revisiones de gas en Francia... Está a la que salta. Hoy en la Universidad de Lyon.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El gas, que ahora con el frío explota en todos lados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aaaaaahhhhhh.... Ahora. :juas

Pero lo de la uni han sido unas bombonas que han explotado por un incendio, o algo así, ¿no?
 
Así es. Deberían tener más cuidado con esos problemas de gas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie