Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Soto Ivars, dando asco con su bienquedismo, para variar.

Esto me resulta especialmente repugnante.

Ya no hay marcha atrás. Los musulmanes que viven en Europa no volverán a sus países de origen, muchos han nacido aquí, muchos están integrados y son tan europeos como nosotros. La arcadia de una Europa cristiana con la que sueña la extrema derecha es imposible e indeseable.

Soy un firme defensor de la sociedad multicultural, pero no de esta. Me he criado en Tánger, una ciudad que funcionó muchos años como un crisol de culturas y religiones donde los judíos, los musulmanes y los cristianos convivían sin problemas, como ha explicado muchas veces José Luis Sampedro. Sin embargo, tengo muy claro que una sociedad diversa no se construye sobre el pavor, ni sobre el tabú, sino sobre el respeto de todas las tribus a unos derechos universales. El multiculturalismo ha fracasado en Francia porque no se ha integrado a los inmigrantes en los valores de la República ni en sus beneficios sociales. Los guetos, la marginalidad, la xenofobia y el radicalismo integrista de las mezquitas han destruido la posibilidad de crear una verdadera sociedad diversa donde todos puedan convivir.

Una Europa cristina es una fantasía de la extrema derecha (y además, indeseable dice), pero la sociedad multicultural con la que sueñen los progres como él, esa es una realidad y no tiene nada de arcadia.

Una Europa cristina es una fantasía de la extrema derecha (y además, indeseable dice), pero la sociedad multicultural con la que sueñen los progres como él, esa es una realidad y no tiene nada de arcadia.
El problema es que en parte tiene razón, hoy en día con las comunicaciones y los medios actuales es imposible tener sociedades homogéneas. Donde Choto Ivars falla estrepitósamente es en considerar a Francia, como país, de culpable de que un chaval musulmán de 20 años que ha nacido allí, lleva toda su vida en Francia y es francés a todas luces, siga siendo radical y viviendo en un gueto por falta de integración. Cuando la explicación más sencilla es que ni toda su familia, ni gran parte de "su tribu" busque integrarse una puta mierda. No no, es Francia la culpable y no la presión familiar o esas mezquitas pagadas por Arabia Saudí.

El ejemplo más sencillo lo tienes en la propia España con los gitanos. Conozco muchos gitanos perfectamente integrados y que tú no notarías que lo son. Y no por ello han renunciado a su cultura y origen. Simplemente han aceptado los nuevos tiempos y que la sociedad actual se mueve por otras pautas distintas a las de "su tribu". Sencillamente hay quien acepta mezclarse, y otros que no quieren salir de "su tribu".

pd: la familia gitana que vive al lado mío, tuvo una semana de funeral cuando murió el patriarca. Un par de meses después las mujeres te confesaban bajo manga la gran liberación que había sido para ellas. Hasta incluso otros meses después, los mismos hombres de dicha familia te comentaban lo mismo.

Última edición:
1603044993250.png

Yo es que ya no puedo con esta peña, me supera, me supera totalmente.

Cuanto imbecil suelto. Me cago en mi puta vida.

El niño de París, los chaveles de Alsasua... La izmierda siempre blanqueando a los violentos y a los asesinos.

Última edición:
Les hemos fallado. No hemos hecho lo suficiente por acogernos a ellos, y adaptarnos a sus costumbres. Debemos reflexionar sobre ello.

Paseremos de un Vox que lucha contra las mafias y predica que inmigración sí, siempre que sea legal, a un partido que apruebe que al primer moro que asome la cabeza por la frontera se le meta cuatro tiros y luego se le pregunte qué hacía ahí. Y no me oiréis quejarme.

Arriba Pie