Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Es multiculturalidad, son machetazos sanos que se reciben por la integración.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y aquí el reportaje

La veinteañera presume de haber logrado concienciar a su familia para que respete su decisión pero continúa recibiendo la censura de otras musulmanas. «Me han acusado de ser islamófoba, eurocéntrica, occidentalizada, renegada y de buscar el aplauso de los occidentales».

Y todavía muchos se preguntan por qué hay que poner negro sobre blanco sobre los musulmanes. Hay que promocionar y ser inflexible en la defensa de nuestros valores y cultura occidental, entre otras cosas para permitir que puedan existir esos musulmanes moderados. Todas estas feministas que se ponen el velo para "empoderarse" y ponerse contra el patriarcado, en el mejor de los casos no son más que tontas útiles.

Increipla. Lo vuelvo a decir, y sonará alarmista, pero necesitamos una especie de catarsis para quitarnos de tanta tontería. Es lícito ser egoista y cabrón.

Un pobre y miserable. Si viviera en el centro no se relacionaría con esa purria.

Hijo de puta hay que decirlo más.

Mi único consuelo es saber que todos estos oportunistas equidistantes, acabarán pasando por el machete también.

El enésimo episodio de "les hemos fallado".

Arriba Pie