Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Hoy en vidas ejemplares de Lo País...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ningún debate en los medios después de que el Presidente de la Comisión Islámica de España, nada menos, haya sido detenido en una operación antiterrorista. Yo creo que no hace falta ya ni que les llamen desde Moncloa, vienen domesticados de serie.

recordemos que esta gente entre otras cosas son quienes eligen a los profesores de la cosa en la educación.

Última edición:
En el pasado se organizaba unas cruzadas aka "guerra santa" y una vez cortadas unas cuantas cabezas los seguidores de Mahoma calmaban misteriosamente sus ansias contra los cristianos. Ahora somos "civilizados", pero ellos siguen con su guerra santa cuando les apetece. A nadie le preocupa la persecución y masacre contra los cristianos. A nadie.

Parafraseando a Espartero: Por el bien del mundo, hay que bombardear a los musulmanes cada cierto tiempo para mantenerlos a raya.

Algunos abogarían mejor por el exterminio, pero me parece una medida sucia y cruel. Mejor levantamos un muro colosal, y los dejamos dentro sin posibilidad de salir. En un par de años, no queda ni uno. Y si quedan, con su pan se lo coman (a Mahoma).

Lo pongo aquí, por si es la religión de paz. Yo primero lo pongo y después ya se verá. Llamadme prejuicioso.

Última edición:
Arriba Pie