Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

En el cuello. Jomeini emitió una fetua contra él.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es acojonante, este tipo era uno de los recurrentes cuando se hablaba del Islam, etc... Y era conocido por es Fatua del régimen criminal iraní.

Antes de que se desate el odio antimusulman, hay que tener en cuenta de que Rushdie también es musulmán, aunque no sea practicante y sea más bien progre, sí, de esos que según aquí no existen. Y nunca que yo sepa ha renegado de sus orígenes.

Lamentablemente, el niñato ese que le ha apuñalado, que ni siquiera había nacido cuando la fatwa, y no digamos ya haberle leído, quería su momento de gloria para con los de su secta de radicales. Que se la coma en la trena cuando le pillen, se dará cuenta de que la única 'virgen' en el paraíso de Alá va a ser él.

Un saludete.

Más bien será lo contrario, que hordas de idiotas atiarán el odio antimusulman porque un niñato apuñaló a Rushdie.

Un musulman comete un asesinato y se culpabiliza "a los musulmanes". A un colectivo de casi 2000 millones de personas. :facepalm

Un facha lanza una bomba a una mezquita y el acto se reduce "a un descerebrado".

Es lo de siempre

Última edición:
Más bien será lo contrario, que hordas de idiotas atiarán el odio antimusulman porque un niñato apuñaló a Rushdie.

Un musulman comete un asesinato y se culpabiliza "a los musulmanes". A un colectivo de casi 2000 millones de personas. :facepalm

Un facha lanza una bomba a una mezquita y el acto se reduce "a un descerebrado".

Es lo de siempre
Podríamos utilizar el mismo argumento al revés.

un musulmán ataca a un escritor por blasfemo y nos ponemos a hablar de los católicos.

no hay más preguntas.
Occidente tiene un problema gordísimo con este tipo de gente. Y con este tipo de gente no me estoy refiriendo precisamente a ningún musulmán ni a ningún enemigo externo, sino a los que tenemos dentro. Eso es algo que podríamos aprender de ellos, a no escupir hacia arriba. Cuando ellos sufren algún ataque, no hacen el gilipollas discutiendo a qué huelen las nubes o cuales son las palabras adecuadas a usar para no ofender a este o al otro.

Me hace gracia que los perfiles de foreros que más destacan por su crítica a la Iglesia, las religiones etc…sean los que digan que nooooo, que lo que se critica es a la Iglesia y no a los Cristianos o sus seguidores.

Arriba Pie