No es solo la ley. Es la puta nueva moralidad y el wokismo. ¿Has visto la tibieza de todos los informativos o periódicos? El sacristán no fué asesinado. Falleció. El "agresor" (nunca moro, marroquí o islamista), no iba con intención de agredir a nadie, solo amachetó "cuando se enfrentaron a el" (y ni eso es cierto, he colgado el vídeo, pero aunque lo fuera es igual de asqueroso).
Si esto mismo hubiera sucedido porque un pirado de Cuenca que hace cuatro años se presentó a las municipales por Vox como número 16 de la lista se le hubiera ido la cabeza y hubiera apiolado a algún musulmán, tendríamos a todos los medios a saco 24/7, concentraciones de repulsa en todas las capitales, declaraciones del jefe del gobierno, peticiones de cordón sanitario a la ultraderecha, petición de responsabilidades a Santiago Abascal... Coño, que se lió la de dios por cuatro putas cartas con casquillos y no salió nadie ni rasguñado. Pero como iba a por un cura, a tomar por culo, no fomentemos el racismo.
Ya lo he dicho en otro hilo, un dia a alguien se le va a ir la olla de verdad, y vamos a tener serios problemas. Esto es inaguantable.