Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

1674848681022.png
 
el caso más reciente y además el único que tienen es Breivik, que encima iba de pagano, masón o ni se sabe y ni mató por religión sino a sus paisanos.
 
Newtral lo ha verificado para desenmascarar la islamofobia de Feijóo, que tiene el discurso de Vox.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Breivik era ateo, pagano y pseudomasón, de un país masivamente protestante. Definirlo como "ultracatólico" es un nivel de mentira tan absurdo y perverso que no se me ocurre ninguna respuesta "pacífica"
 
Como dije en el otro post, el periodismo tiene que caer. Con este nivel de bajeza inmunda, imposible afear al del "que te vote txapote", cuando amenazó de muerte a los reporteros.
 
Me cago en sus putos muertos. Es que no me cabe ya más odio en el cuerpo.



 
Última edición:
Pues no sé porque. Una gilipollas suelta una parida y alguien se la rebate y la deja en nada.
Pues que no viene a nada andar debatiendo sobre lo que hacen o dejaron de hacer los cristianos, para buscar una equivalencia de mierda después de que un moro haya matado a un párroco. Son mierda, son el enemigo de cualquier persona decente.
 
Hubo cuatro heridos por cortes de navaja y tres detenidos a cargo de la Policía Local. Patrulleros de ambos cuerpos coinciden en que «se ha instaurado en un sector de nuestra sociedad salir con una navaja en el bolsillo, con el consiguiente riesgo que implica».



"Un sector de nuestra sociedad"
 
Arriba Pie