Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

La federacion belga emite un comunicado y suspension del partido. El gobierno dice que no puede garantizar la seguridad y habla de riesgo.
 
minuto-silencio_EDICRT20151116_0001_3.jpg
 
Por cierto, que seguimos con los medios en horas bajas. O bajísimas. En toda la noche solo fueron capaces de informar 24 horas (y lamentable la limitación de medios de lo que debería disponer TVE), y 13tv, que al igual que ponemos verdes por fachas, hay que reconocerles cuando esta gente demuestra que cuando la ocasión lo requiere y con sus limitados medios, sabe estar a la altura de las circunstancias e informar. A lo mejor no les hace falta más que quitar el ruido de teletipos y una agenda de teléfonos, pero eso es mucho más que mantener en antena a Jorge Javier Vázquez, que directamente es una burla.
Yo lo seguí por el 3/24 y, como siempre, perfecto.
 
Por cierto, que seguimos con los medios en horas bajas. O bajísimas. En toda la noche solo fueron capaces de informar 24 horas (y lamentable la limitación de medios de lo que debería disponer TVE), y 13tv, que al igual que ponemos verdes por fachas, hay que reconocerles cuando esta gente demuestra que cuando la ocasión lo requiere y con sus limitados medios, sabe estar a la altura de las circunstancias e informar. A lo mejor no les hace falta más que quitar el ruido de teletipos y una agenda de teléfonos, pero eso es mucho más que mantener en antena a Jorge Javier Vázquez, que directamente es una burla.
Yo lo seguí por el 3/24 y, como siempre, perfecto.
No es por defender a nadie pero todas las cadenas extranjeras que estuve viendo, al igual que Canal 24h, tenían pinchada la señal de vídeo de France24 y comentaban con "analistas". Todos sin excepción: BBC, Bloomberg, CNN, MSNBC, Al Jazeera...
Y lo de 13TV era como habéis apuntado porque a esas horas se emite lo del Gato al agua.
 
Yo zapeé todas las cadenas, y solo hablaban de ello en 13TV y en TV3, que enseguida cambió su programación para emitir un especial informativo.
En las otras lo de siempre, sálvame, mira quien baila, alguna peli, and so on.
Pero no digo nada más porque sinó Reeler y Krell me dirán que estoy atacando a España. :facepalm
 
Yo zapeé todas las cadenas, y solo hablaban de ello en 13TV y en TV3, que enseguida cambió su programación para emitir un especial informativo.
En las otras lo de siempre, sálvame, mira quien baila, alguna peli, and so on.
Pero no digo nada más porque sinó Reeler y Krell me dirán que estoy atacando a España. :facepalm
Anda y no te hagas la víctima :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Dicen que se suspende el partido de Bruselas "porque no se puede garantizar la seguridad".
Sería bueno empezar por asumir que ante unos tipos dispuestos a inmolarse, nunca se puede garantizar la seguridad. Nada impide que hoy mismo, en el mismo Paris, media docena de tarados cometan una matanza en una escuela o en un bar de copas.
 
Yo zapeé todas las cadenas, y solo hablaban de ello en 13TV y en TV3, que enseguida cambió su programación para emitir un especial informativo.
Bueno, bueno, "enseguida" enseguida tampoco fue, ¿eh?, que yo llevaba casi una hora siguiendo ese especial por el 324 cuando por fin anunciaron que emitían también para TV3 (dejaron que acabara la película). Pero sí, a años luz del catetismo de las otras "generalistas".
 
Sería bueno empezar por asumir que ante unos tipos dispuestos a inmolarse, nunca se puede garantizar la seguridad.
Bueno, en St. Denis impidieron la entrada al de la bomba...

Y sí, tienes razón con lo de las generalistas: ni una. Ni al acabar el programa que daban ni nada
 
Ana Rosa se está pajeando, tiene a un reportero gilipollas detrás de los agentes de paisano buscando al terrorista huido. Telecarnaza en directo. No he visto cosa más lamentable.
 
Por lo visto es la moda
Ahora se puede ser un reaccionario de extrema derecha hijolagranputa y se considera democrata del mundo libre
Si quieres paz o resolver las cosas de otra manera se considera gilipogre, pijopogre, comeflores y bambis...está mal visto medio pararte a pensar un poco
Nos vamos a CAGAR
 
Creo, que todos tenemos que asumir que tiene que ser una batalla en muchos frentes. Porque estamos en guerra. Quizás no lo queremos asumir, porque no es una guerra Inglaterra vs Francia. Es una guerra contra todos. Es que parece que estamos esperando una declaración de guerra oficial. El 11M, el 11S, 13N... No hay aviones que nos lancen bombas, 8 tíos "con lo puesto" se cargan a 100...

Pero bueno... Como dije el viernes o el sábado... Tengo muchas cosas en la cabeza y no soy capaz ni de ordenarlas.

No podemos seguir con aulas con el 40%-50% de inmigración. No podemos seguir con barrios que "hemos perdido". Basta de la permisividad en los negocios "árabes". Porque lo siento. Un badulake no puede pagar un alquiler normal en Barcelona y el autónomo de la persona que lo lleva. Y los hay a cientos. Hay unos horarios comerciales que se tienen que cumplir. Y unas normas de higiene. Y una calidad de los productos. PARA todos.

Y lo han conseguido. Desde hace unos meses vivo con miedo. Evito el metro cuando es posible. Evito los centros comerciales barceloneses, las ferias, las aglomeraciones... Porque la situación con los musulmanes en Cataluña (porque desconozco el resto y me muevo por 3/4 partes de Cataluña) no es normal. Y tanto los Mossos como las policías locales llevan tiempo avisando. Que los Mossos/Ertzaintza tienen que participar en las reuniones de seguridad europea.
 
Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién.
Es que no es con esos con los que hay que negociar, académico cuñao. Es con sus enemigos con quienes habrá que ponerse de acuerdo y organizarse. Y a sus futuros miembros a quien habrá que prevenir de ser captados.
 
Última edición:
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151117/30213945204/ada-colau-contra-bombardeos-francia-raqqa.HTML

esta se apunta a la tesis de que hay que poner la otra mejilla y dejarles Barcelona para sus cosas...
No. Se apunta a la tesis:
“desmontar la economía de la guerra, ahogar las vías por las que el terrorismo se financia, acoger a los refugiados o aislar a los violentos”
(y no soy nada colauista...)

Porque se deben usar las DOS cosas.
 
Arriba Pie