Yo lo seguí por el 3/24 y, como siempre, perfecto.Por cierto, que seguimos con los medios en horas bajas. O bajísimas. En toda la noche solo fueron capaces de informar 24 horas (y lamentable la limitación de medios de lo que debería disponer TVE), y 13tv, que al igual que ponemos verdes por fachas, hay que reconocerles cuando esta gente demuestra que cuando la ocasión lo requiere y con sus limitados medios, sabe estar a la altura de las circunstancias e informar. A lo mejor no les hace falta más que quitar el ruido de teletipos y una agenda de teléfonos, pero eso es mucho más que mantener en antena a Jorge Javier Vázquez, que directamente es una burla.
No es por defender a nadie pero todas las cadenas extranjeras que estuve viendo, al igual que Canal 24h, tenían pinchada la señal de vídeo de France24 y comentaban con "analistas". Todos sin excepción: BBC, Bloomberg, CNN, MSNBC, Al Jazeera...Yo lo seguí por el 3/24 y, como siempre, perfecto.Por cierto, que seguimos con los medios en horas bajas. O bajísimas. En toda la noche solo fueron capaces de informar 24 horas (y lamentable la limitación de medios de lo que debería disponer TVE), y 13tv, que al igual que ponemos verdes por fachas, hay que reconocerles cuando esta gente demuestra que cuando la ocasión lo requiere y con sus limitados medios, sabe estar a la altura de las circunstancias e informar. A lo mejor no les hace falta más que quitar el ruido de teletipos y una agenda de teléfonos, pero eso es mucho más que mantener en antena a Jorge Javier Vázquez, que directamente es una burla.
Anda y no te hagas la víctimaYo zapeé todas las cadenas, y solo hablaban de ello en 13TV y en TV3, que enseguida cambió su programación para emitir un especial informativo.
En las otras lo de siempre, sálvame, mira quien baila, alguna peli, and so on.
Pero no digo nada más porque sinó Reeler y Krell me dirán que estoy atacando a España.
Bueno, bueno, "enseguida" enseguida tampoco fue, ¿eh?, que yo llevaba casi una hora siguiendo ese especial por el 324 cuando por fin anunciaron que emitían también para TV3 (dejaron que acabara la película). Pero sí, a años luz del catetismo de las otras "generalistas".Yo zapeé todas las cadenas, y solo hablaban de ello en 13TV y en TV3, que enseguida cambió su programación para emitir un especial informativo.
Bueno, en St. Denis impidieron la entrada al de la bomba...Sería bueno empezar por asumir que ante unos tipos dispuestos a inmolarse, nunca se puede garantizar la seguridad.
Pues como sea igual de eficiente, estará esto bonito dentro de 12 años.Hollande está en modo Bush eh?
Es que no es con esos con los que hay que negociar, académico cuñao. Es con sus enemigos con quienes habrá que ponerse de acuerdo y organizarse. Y a sus futuros miembros a quien habrá que prevenir de ser captados.Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién.
No. Se apunta a la tesis:http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151117/30213945204/ada-colau-contra-bombardeos-francia-raqqa.HTML
esta se apunta a la tesis de que hay que poner la otra mejilla y dejarles Barcelona para sus cosas...