Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

quien dice que entrar en Siria por tierra es fascista? :pensativo

no te estarás confundiendo con la guerra de Iraq y las mentiras del trio de las Azores?

Si no se entra por tierra será porque no interesa acabar con daesh, o porque tienen miedo de salir escaldados. Pero la opinión pública occidental entendería perfectamente que se acabe de una vez con los daesh esos
 
Última edición:
Por muchos atentados que haya no pienso volverme racista.
Nuestra sociedad se supone que está educada en la igualdad y comprensión, no estamos en pleno S.XVIII..........

Tú no te volverás racista, pero echa un vistazo al facebook y mira la cantidad de gilipolleces que suelta la gente. Estamos en el s.XXI, pero algunas mentalidades son propias de la Edad Media.
 
Última edición:
Si entramos por tierra en Siria es para luchar con estos defensores de la libertad para hacer caer a Al Asad.
 
una cosa es el crecimiento de las ultraderechas en Europa

y otra cosa es que el estado islamico prospere y prospere
y casi pienso que seria mejor que lo hiciese para que
el cerebro gelatinoso del europeo se de cuenta que el
islam es incompatible con el intelecto,......en Turquía
el laicismo casi que tienen que imponerlo mientras que
en España es al reves ....hay que potenciar el catolicismo
porque sino la juventud intelectual lo despacha para siempre
con lógica y ciencia
 
Otro imbécil con afán de protagonismo: Carlos Herrera

herrera-bataclan.jpg
 
una cosa es el crecimiento de las ultraderechas en Europa

y otra cosa es que el estado islamico prospere y prospere
y casi pienso que seria mejor que lo hiciese para que
el cerebro gelatinoso del europeo se de cuenta que el
islam es incompatible con el intelecto,...

Lo único incompatible con el intelecto son los fachas y los hijosdeputa.

Por cierto, hace un par de años a un hijodeputa ultracatólico le dió por cargarse a un centenar de jóvenes en Noruega. Nadie relacionó aquel suceso con el catolicismo. Solamente a alguien con cerebro gelatinoso se le ocurriría hacerlo.

Y escribe bien, cojones, que parece que estés escribiendo una poesía.
 
el koran es basura y genera tontos......el origen de la mala intención
no es la hijoputez es la ignorancia y el nivel de superstición que sea
capaz de generar sus escritos de estudio....frente a los demás libros sagrados el koran es un jodido ganador
 
y lo peor es que deja bien claro desde el principio el koran que todas
las suras son literales y no admiten interpretación simbólica o especulativa como el nuevo testamento
 
por cierto el tarado de Breivik es un ave rara que mato a 77 progresistas
el islam ya mato solo en el bataclan ayer a mas progresistas seguro,piensa en ello
 
Última edición:
El Coran es tan válido o tan basura como lo puede ser la Biblia o la Torá. Depende de la lectura que hagas de ellos.
Si quieres podemos comparar los muertos que se han hecho en nombre de cada uno de esos libros, pero me parece bastante absurdo.

Y el islam no mató en el bataclán a nadie. Me pregunto cómo rayos se te permite escribir estas cosas por aquí. :freak
 
Cada loco con su tema:

He leído su tema en twitter y se ha tenido que ir a un gilipoyas (carlospepe1) que ha puesto su post en 13tv para justificarse. Lo gracioso es que la gente en su propio perfil y en 13tv mismo están llamando subnormal al tontolaba este. Lo que deja a Sala-i-Martin al mismo nivel del imbécil este, solo que uno es un tío anónimo buscando su minuto de gloria y el otro es un personaje "público" :facepalm :pota

Alfonso Alonso (PP) demana unitat contra el gihadisme i l'independentisme català
 
Menuda fauna española esta en Paris: Ana Rosa, Ferreras, Carlos Herrera... lo mejor de cada casa.
 
Pues ya ha tardado ehh :mparto Me imagino al Sala-i-Martin esperando, contando las horas, viendo que pasan días y que ningún pepero suelta la tontería. Ale, ya puede irse tranquilo a dormir :hola
Pues la verdad es que Alfonso Alonso tenía muchos números para la chochona. ¡Enhorabuena al ganador!
 
Arriba Pie