Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Jaume, una cosa es que nos gustara ser coherentes y veraces, y otra cosa lo que convenga... Si, podemos ser chulos, pero acepta el precio a tu coherencia. Ser Venezuela. Hablo de energía, la moneda que mueve este mundo. Pero no sólo eso, mercado, dinero, PIB...
 
¿Cömo acabó el caso? ¿El profe fue a chirona o el juez se limpió el orto con la denuncia? Para saber hasta qué punto se ha sido permisivo con el asunto, más que nada.

Que conste que padres españoles que se ofenden y escandalizan (y denuncian) por cualquier cosa también los hay. Ser profesor hoy en día es una profesión de alto riesgo.
 
Tampoco me importa mucho i-chan (o si...) ya lo he encabezado como un absurdo ejemplo. A lo que voy es a lo que comentábamos días atrás. Lo ilógico de ser tolerantes con los intolerantes, por puro buenismo...

:hola
 
Jaume, una cosa es que nos gustara ser coherentes y veraces, y otra cosa lo que convenga... Si, podemos ser chulos, pero acepta el precio a tu coherencia. Ser Venezuela. Hablo de energía, la moneda que mueve este mundo. Pero no sólo eso, mercado, dinero, PIB...


Entonces, ¿tú solo eres coherente cuando te conviene?

Yo es que estoy cansado de políticos así.
 
Oye, pues nada... Basamos nuestra política exterior en los derechos humanos y en las flores silvestres y nos irá muy bien...
 
Acabas de decir que te parece bien cagarte en los derechos humanos. :palmas

La sobrada de las florecillas te lo voy a retorcer y lo voy a aprovechar para decirte que las políticas medioambientales también me importan.

De postureo no se escapa nadie en este foro...Jaume...

¿Nadie?

Habla por ti, ya me puedes citar dónde voy de postureo, y a bote pronto se me ocurren varios foreros que de postureo nada.
 
se esta llegando a un nivel interesante según veo en las redes sociales e internet vario
si te cagas en los derechos humanos, en los bombardeos hacia civiles, en niños muertos, en destrucción de paises, si metes a todos en el mismo saco, joder, resulta que no eres un puto fascista reaccionario...eres realista, y si no piensas así es que eres un comeflores buenrollista que quiere dar abrazos a Isis en plan postureo...no somos hijoputas, si no que son los otros los que son buenrollistas
Asi es como se hacen las putas guerras y las masacres, no porque esten mal, si no porque llega un momento en que lo que está mal es el no querer la guerra y creo que estamos llegando si no hemos llegado ya a ese momento
 
Acabas de decir que te parece bien cagarte en los derechos humanos. :palmas

La sobrada de las florecillas te lo voy a retorcer y lo voy a aprovechar para decirte que las políticas medioambientales también me importan.

De postureo no se escapa nadie en este foro...Jaume...

¿Nadie?

Habla por ti, ya me puedes citar dónde voy de postureo, y a bote pronto se me ocurren varios foreros que de postureo nada.
Salvo honrosas excepciones, los foros en general son muy dados al postureo, al dar lecciones, al ir de guays y de adalides de la libertad. Es una realidad palmaria. La vehemencia con la que nos expresamos denota cierto postureo y tampoco hay que sentirse atacado ni aludido por ello. Cada cual es dueño de sus actos y palabras.
 
Pero vamos, si eres candidato a Presidente del Gobierno de un pais presuntamente serio, en organismos internacionales, en la OTAN, la UE, etc es que no puedes ir diciendo gilipolleces. Si tiene pruebas de lo que dice, primero que dimita como candidato y después presente pruebas ante las instancias que crea oportunas para que estas denuncien si procede al régimen saudí.

Todo lo demás es ser un bocachancla, porque el mundo no es un florero... Hay innumerables intereses que afectan al PIB de tu país, a su capacidad de gasto. Si quiere políticas sociales, necesita hacer negocios con hijos de puta. Como cualquier país serio.
 
Podemos fichó hace unas semanas al ExJefe del Estado Mayor José Julio Rodríguez, que algo debe saber de política internacional, conflictos bélicos actuales, etc... y habrá tenido acceso a información muy reservada...
Supongo que Pableras se habrá asesorado antes de decir cosas tan graves, que por otro lado también han confirmado otras personalidades importantes de todo el mundo.
Pero bueno, vivimos en un país en el que los poderosos temen más a lo que pueda decir Belén Esteban en televisión que a las opiniones de algunos expertos y analistas internacionales.

Podemos ficha para las listas al Congreso a José Julio Rodríguez, ex jefe del Estado Mayor con Zapatero
 
Arriba Pie