Que idiotas intransigentes hay en todas partes es de cajón. Ahora bien, tener que traer un ejemplo de hace cinco años, pues...
Jaume, una cosa es que nos gustara ser coherentes y veraces, y otra cosa lo que convenga... Si, podemos ser chulos, pero acepta el precio a tu coherencia. Ser Venezuela. Hablo de energía, la moneda que mueve este mundo. Pero no sólo eso, mercado, dinero, PIB...
De postureo no se escapa nadie en este foro...Jaume...
Salvo honrosas excepciones, los foros en general son muy dados al postureo, al dar lecciones, al ir de guays y de adalides de la libertad. Es una realidad palmaria. La vehemencia con la que nos expresamos denota cierto postureo y tampoco hay que sentirse atacado ni aludido por ello. Cada cual es dueño de sus actos y palabras.Acabas de decir que te parece bien cagarte en los derechos humanos.
La sobrada de las florecillas te lo voy a retorcer y lo voy a aprovechar para decirte que las políticas medioambientales también me importan.
De postureo no se escapa nadie en este foro...Jaume...
¿Nadie?
Habla por ti, ya me puedes citar dónde voy de postureo, y a bote pronto se me ocurren varios foreros que de postureo nada.