LoJaume
Desafinando
Jejeje, buen intento, Reeler.
Y sí, invierto en Bolsa.
Y sí, invierto en Bolsa.
Ojo que el ibex son 35 empresas
en el mercado continuo de la bolsa de madrid cotizan 133 empresas
Puedes invertir en bolsa y no meter un euro en el ibex
Coño... y yo que pensaba que el Ibex estaba formado por las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao)....
¿Hay alguna bolsa en la que coticen los derechos humanos?
Y Occidente desde un púlpito establecemos lo que son los DDHH. Los derechos humanos valen para Europa. Tienen tradición desde la revolución francesa y el código civil del gran Napoleón Bonaparte.
Después primera guerra mundial, creación de la UN y que si organismos internacionales.
La bolsa de Valencia o de Bilbao, que importantes son? Ni puta idea.
Y Occidente desde un púlpito establecemos lo que son los DDHH. Los derechos humanos valen para Europa. Tienen tradición desde la revolución francesa y el código civil del gran Napoleón Bonaparte.
Después primera guerra mundial, creación de la UN y que si organismos internacionales.
Bueno, en realidad los DDHH son universales, para cualquier ser humano, y fueron definidos y aprobados por todos los países de la ONU.
Y dices que solo valen para Europa?
Sí, vete al otro lado del estrecho y mira a ver como se respetan los derechos humanos esos de los que hablas.
¿Hay alguna bolsa en la que coticen los derechos humanos?
Etiqueta que algo queda...luego nos quejamos si la etiqueta va en sentido contrario...
Yo solo digo que las RRII van más allá de los Derechos Humanos que viola el hijo de puta saudí. Pero es algo evidente, no que me haya sacado la chorra.
Ya, pero a tí se te ve bastante cómodo con todo ello.
Otros creemos que por encima de las RRII deberían estar los DDHH y la Justicia
Ya te digo que lo tuyo es el PP, los lobbies y los intereses del IBEX
Lo primero.