Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Claro, si es que los que invierten en Bolsa no tienen interés alguno... lo hacen por vaya usted a saber qué.

Es como quejarse de las RRII y luego hacer negocios con ellos, "qué tendrá que ver" dirá alguno...

¿Cómo reza el refrán?: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.
 
"hacer negocios con ellos" :freak
Esto es como decirle a los antinucleares que se alumbren con cirios.

Para que te quede claro: Yo nunca pondría mis beneficios económicos por encima de los DDHH y la Justicia. Si esto es incompatible con invertir en Bolsa, ...apaga y vámonos.
Por cierto, ni conoces mi perfil de inversión y tampoco sabes lo que hago con los beneficios que obtengo, y no es éste el medio para contarlo.

PD: Me parece muy legítimo que me tengas ojeriza, pero te sugiero que encuentres mejores ocasiones para ello.
 
Última edición:
Pero que ojeriza ni que ojeriza!, lo que (prácticamente) nadie entiende es el hecho de que no pares de poner etiquetas a los demás, como si estuvieras en un púlpìto, y con el tema del Ibex me ha entrado hasta risa, en serio.
 
Ojo que el ibex son 35 empresas
en el mercado continuo de la bolsa de madrid cotizan 133 empresas

Puedes invertir en bolsa y no meter un euro en el ibex
 
Coño... y yo que pensaba que el Ibex estaba formado por las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao)....
 
Y Occidente desde un púlpito establecemos lo que son los DDHH. Los derechos humanos valen para Europa. Tienen tradición desde la revolución francesa y el código civil del gran Napoleón Bonaparte.

Después primera guerra mundial, creación de la UN y que si organismos internacionales.
 
Y Occidente desde un púlpito establecemos lo que son los DDHH. Los derechos humanos valen para Europa. Tienen tradición desde la revolución francesa y el código civil del gran Napoleón Bonaparte.

Después primera guerra mundial, creación de la UN y que si organismos internacionales.

Bueno, en realidad los DDHH son universales, para cualquier ser humano, y fueron definidos y aprobados por todos los países de la ONU.

Y dices que solo valen para Europa? :pensativo
 
La bolsa de Valencia o de Bilbao, que importantes son? Ni puta idea.

Bueno, la importancia de una bolsa viene dada por la cantidad de dinero que mueve. Y en España, la Bolsa de Madrid es la que más dinero mueve y la que más valores cotiza. Supongo que por esta razón Hal la había puesto de ejemplo para contrastarla con el Ibex-35.
 
Y Occidente desde un púlpito establecemos lo que son los DDHH. Los derechos humanos valen para Europa. Tienen tradición desde la revolución francesa y el código civil del gran Napoleón Bonaparte.

Después primera guerra mundial, creación de la UN y que si organismos internacionales.

Bueno, en realidad los DDHH son universales, para cualquier ser humano, y fueron definidos y aprobados por todos los países de la ONU.

Y dices que solo valen para Europa? :pensativo


Sí, vete al otro lado del estrecho y mira a ver como se respetan los derechos humanos esos de los que hablas.
 
Sí, vete al otro lado del estrecho y mira a ver como se respetan los derechos humanos esos de los que hablas.

No me queda claro si te refieres a que "ellos" no respetan los derechos humanos, o que "nosotros" no hace falta que los respetemos cuando tratamos con ellos. Me lo aclaras? :pensativo

Por cierto, yo sí he estado varias veces al otro lado del estrecho.
Y tú?
 
Etiqueta que algo queda...luego nos quejamos si la etiqueta va en sentido contrario...

@LoJaume

De buen rollo, ¿eh? :)

Te iba a agradecer este post.

Yo solo digo que las RRII van más allá de los Derechos Humanos que viola el hijo de puta saudí. Pero es algo evidente, no que me haya sacado la chorra.

Ya, pero a tí se te ve bastante cómodo con todo ello.
Otros creemos que por encima de las RRII deberían estar los DDHH y la Justicia

Ya te digo que lo tuyo es el PP, los lobbies y los intereses del IBEX


Pero la última línea me ha echado para atrás.

Yo soy el primero en darle capones a Seaker, pero conociéndole también sé que es un buen tío y que lo suyo ni es el PP, ni los lobbies ni el IBEX, solo es un poco gruñón. :P
 
Última edición:
Arriba Pie