Israel ataca Gaza

Respuesta: Israel ataca Gaza

Es todo muy coherente. Un colectivo que lucha por que no se le discrimine en modo alguno, discriminando a otros gays por que sus políticos no han querido condenar algo. :?

Eso es perder el norte, si señor... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

y digo yo, ¿por qué no intentan romper el bloqueo por Egipto? :pensativo


ay, calla :doh si el bloqueo les da igual y es un mcguffin...
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Frases a destacar, antes de que nos salga alguien con el "flower power":

Irán ofrece escolta a los barcos de ayuda
"Gaza es un organismo iraní"
expresó su intención de enviar un tercer barco e incluso un avión con más de 30 toneladas de material bélico al Sinaí
Israel acusa, igualmente, a Irán de proveer de armas al movimiento islamista palestino Hamas
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha expresado en varias ocasiones la ambición de "borrar del mapa" al Estado israelí


Estos, van a acabar liándose a bombazos más pronto que tarde...

Manu1oo1
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Irán verá. Hoy por hoy Israel les mete "pa´l pelo".

Que recuerden la Guerra de los 6 días, cuando Israel iba a ser borrado del mapa. Las tenía todas para perder, pero oh sorpresa.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Ya mí que me da que el majmud se saca esto de la manga porque le han entrado celos del protagonismo que acaba de pillar Turquía en la zona a raíz de esto de la flotilla...
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

bueno, la Guerra de los 6 dias fue, en mi opinión, un regalo envenenado que Israel nunca ha sabido administrar y la causa actual de todos sus problemas.
se encontraron de repente con un montón de territorio, especialmente Jerusalén Este y Cisjordania y no trazaron un plan de seguridad a largo plazo sino la locura actual, en la que sin duda tienen la sartén por el mango pero la amenaza e inestabilidad constante.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

no los han sabido parar a tiempo y han creado un monstruo que se ha agrandado en la última década.
empezando por la exención del servicio militar, sigueindo con las presiones del sabbat donde se han hecho fuertes, etc...


pero es curioso, creo que los ultraortodoxos más talibanes ni siquiera inciden en el tema territorial porque creen que el Estado -Israel en este caso- es obsceno como tal y no debería existir... algo así como mi reino no es de este mundo.

y negando por ello el conflicto político evidentemente por motivos a distancia sideral de los palestinos.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

además, poco a poco las oleadas de ashkenazis y sefardíes -más tolerantes y abiertos- se han ido sustituyendo por inmigrantes de la antigua URSS mucho más -aún más- combativos y decididos a aguantar como en un fuerte del Oeste.

todo ello a través del voto y la presión electoral.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

ejem, "políticamente" están mucho más cercanos a nosotros que Israel, que aparte de participar en Eurovisión pocas estructuras comparte con nostros... afortunadamente.

vamos, yo la reacción turca la veo de cajón y la comparto.
además, en política exterior la Turquia de Erdogan ha practicado un saludable pragmatismo en los últimos años.
yo siempre he defendido su integración en la UE.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Por otra parte, si los israelíes hubieran ido en un vuelo civil a esos actos en Polonia, no creo que les hubieran impedido nada.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

¿A qué te refieres? Turquía forma parte de la NATO.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Sí y no. Pese a que Israel no pertenezca comparte acuerdos militares y fuertes lazos con algunos países muy importantes de la Alianza.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

También el Chad comparte fuertes lazos y acuerdos militares con algún miembro, por decir algo.
 
Respuesta: Israel ataca Gaza

Es que es una historia que aquí en España apenas se conoce, debe ser que es una historia humana que al estar protagonizada por un israelí no tiene interés. El otro día estuvieron hablando de ello en "Más se perdió en Cuba", y joder, el menda lleva secuestrado 4 años por terroristas. Y no era un soldado más, simplemente fue secuestrado cuando estaba haciendo el servicio militar obligatorio que tiene que hacer todo israelí.

Muy jodidos tienen que estar no obstante para que Israel se plantee bajarse los pantalones.
 
Arriba Pie