IT (ESO) PARTE II (2019)

Tras fichar a Chastain, se les ha acabado el presupuesto, eh?

tumblr_p8v7ho3TOE1w6fxq6o2_1280.jpg
tumblr_p8v7ho3TOE1w6fxq6o1_1280.jpg

Ya, pero han fichado a Chastain
y ella sera la reina de la funcion, y no quieren que le hagan sombra
tumblr_ouqe1dMOsm1vv5ly8o6_540.gif

Hader era mi favorito cuando salía en el SNL...

Quiero decir que con dos o tres personajes representados por famosos ya está bien. Que ésto no es "Ocean's 11".

Y todavía falta que digan quién hará de
Henry Bowers (el matón) adulto

Apuesto por Idris Elba.

Bill Skarsgard habla de la secuela de ‘It’ - abandomoviez.net

"En esta ocasión va a ser una experiencia muy diferente, teniendo en cuenta que tendré enfrente a todos estos actores increibles y con experiencia con los que jugar, en lugar de tener a todos esos niños. Estoy seguro que será una experiencia diferente, pero estoy deseando que llegue.

Nos estamos preparando para ello. Ahora mismo estoy en el proceso de volver a ser Pennywise. Estoy algo preocupado y me estoy preparando para ello. Creo que comenzamos a rodar en julio, no estoy seguro de mi fecha de inicio, pero será en algún momento del verano."

-Bill Skarsgard

Si el papel es el que dicen, será poco más que un cameíto. Parte de la historia negra de Derry.

Teach Grant se une a la secuela de ‘It (Eso)’ - abandomoviez.net

31233_640.jpg

El actor Teach Grant se ha unido al reparto de la esperada secuela de It, donde interpretará a la versión adulta del matón Henry Bowers, al que dio vida en la primera entrega Nicholas Hamilton. Por otro lado Jess Weixler interpretará a la esposa de Bill, según ha desvelado Variety.

El reparto lo completan Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike y Jay Ryan como Ben. Xavier Dolan será Adrian Mellon y Will Beinbrink interpreta a Tom Rogan. Bill Skarsgård regresa como el terrible Pennywise.

Arriba Pie