IT (ESO) PARTE II (2019)

D5-aqN3UYAAi-sb.jpg:large

Joder, la primera parte del trailer, hasta que termina de ver las fotos, es sublime y acojona más que el 90% de películas de terror que he visto últimamente.

La vieja en bolas escondiéndose y correteando está muy cerca de cruzar la delgada línea del ridículo.

Pues yo he tenido que ir a por el papel higiénico.
Eeegh, bueno, como veo que la frase se puede malinterpretar, quiero decir que me he hecho caquita encima.

Tiene muy buena pinta. La primera la vi en cines, y me gustó. Esta espero verla también en pantalla grande. La escena de la vieja bruja en la miniserie de los 90 ya daba miedo de por sí, a ver lo que hacen.

Quizá lo que menos me gusta son las correrías del payaso. Mucho ir de aquí para allá y movimientos bruscos, y correrías para el susto. Y funciona. Pero Tim Curry, solo con mirarte, ya acojonaba. Daba la impresión de ser... menos terrenal. El payaso actual parece más animal. Pero vamos, es una queja menor.

La parte de la anciana es mi favorita del libro ever, por como se cuece a fuego lento, pero no recuerdo que la vieja correterara por ahí .

Pues muy bien tirado hombre. La verdad es que siendo teaser me imaginaba que se iba a quedar sólo en un minuto o así, cuando he visto la duración completa del clip me he quedado extrañado, y la verdad es que ver esa secuencia entera (entiendo que recortada) es bastante reconfortante. La puesta en escena me ha gustado (sobre todo cuando la vieja/pennywise asoma por la puerta). Y verle en la foto del circo en forma humana me da esperanzas de que en esta parte se indague un poco en el pasado del pachacho.

Muchas ganas coño.

Arriba Pie