SPOILERS
---------------
realmente BIEN.
es como un Carpenter mas subjetivo, aqui la peli es mas a traves del personaje de la prota que por ejemplo en la referenciada HALLOWEEN.
y de ahi sale lo mejor y lo peor del relato. Lo mejor es todo ese tono happy-pocho, de una chica que vive la vida al momento (pienso que no es un relato sobre el despertar sexual -ella no es virgen-, sino a cierta madurez -y de ahi el ironico plano final donde va DE LA MANITA CON EL PAGAFANTAS-). Lo peor es que se resiente algo a nivel argumental y se llega a forzar demasiado el relato (esa discursiva visita al "amante" con todos sentaditos en el cesped... el mundo sin adultos -post-AMBLIN-... el plan de la piscina de estar por casa).
sobre cosas que comentais:
- yo creo que el chaval pagafantas no se folla a las putas. Es como si Klopek pillara en una feria. No cuadra.
- ella se monta bukake-orgia en el yate, pero no sirve de nada porque al final volvera a ella la maldicion
- los insertos naturalistas subjetivos de ella, a falta de entenderlo mas, vienen a indicarnos lo despreocupada y ensimismada que es ella hasta antes de que le caiga la RESPONSABILIDAD, el paso a la vida ADULTA, donde no follas por follar y tocas de pie en el suelo (TF Valenti comenta en su blog lo de los constantes pies descalzos al aire). Lo mismo con toda la referencia al agua (la simetria con la escena de la piscina al inicio y al final, las playas que salen...)
- algunas apariciones se parecen a los ¿abuelos? de las fotos familiares que van apareciendo
el toque ochentero yuda en ciertra fascinacion audiovisual, con esas distorsiones. Aunque mas que Carpenter a mi me recuerda a Tangerine Dream o algun momento Moroder. Y luego la foto, con momentos vaporosos con las nenas en el baño... Desde luego la sensualidad y el SEXO esta en todo el relato (es mas, el vecino chulesco palma porque el ente ¿se lo folla?).