nogales
Miembro habitual
pues muchísimas gracias Dr_X, con la versión anterior funciona perfectamente
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar Itunes en mi Pc.
Al final lo que pasa es que he perdido todos los privilegios de administrador de mi ordenador y no me deja instalar nada, ni actualizaciones ni programas. A formatear y a restaurar configuración de fabrica.
Hay formas de piratearse a uno mismo para poder entrar con privilegios de administrador y poder crearte un usuario nuevo que sea admin. Una vez lo tengas hecho le das privilegios al usuario que comentas que los ha perdido.
Crea un enlace simbólico a donde quieras.
Cómo usar y crear los enlaces simbólicos en Windows 10 y 11
Guía paso a paso para utilizar enlaces simbólicos de Windows 10 para hacer copias de seguridad o trasladar información entre dos discos.www.adslzone.net
Bueno, pues lo he probado y funciona como sincronización automática, de modo que mantiene los mismos archivos en la carpeta original y la sincronizada, tal como había entendido en un principio, pero no es lo que necesito.
Llegué. Ya te puedo explicar.
Imagina que eres el forero medio, no muy listo, incapaz de diferenciar un monitor 3:2 de un 4:3, por ejemplo. ¿Qué merecerías? Unas hostias... 20 años por los foros de A/V y resulta que la excusa es que no sabes matemáticas...
Que me lío, perdón. Simplificado:
Tenemos una carpeta en C:\iTunes que queremos que se guarde en D:\iTunes_backup
mklink /D D:\iTunes_backup C:\iTunes
Eso hace que todo lo que guardes en C: se almacene en D: ¿OK? ¿Pero qué pasa si miro en C:\iTunes? Pues que lógicamente verás los archivos. ¿Entonces están duplicados? No, los archivos están en D, pero al ser un enlace simbólico existen al mismo tiempo en ambas rutas. ¿Por qué? Porque entonces no tendría sentido realizar el enlace, las app no funcionarían. Si a iTunes cuando guarda no encuentra la ruta en C: va a fallar, y lo mismo cuando quiera leer, siempre estaría vacía.
Ese es el uso del enlace simbólico, engañar a las aplicaciones (y a los foreros).
¿Me se ha entendido?
Pues aunque creas lo contrario, te había entendido tanto a ti como a Dandreemex y de hecho lo había hecho tal cual lo explicas que es como lo explica la web de Microsoft. Sin embargo, haciéndolo así no funciona como necesito.
A ver si tu me entiendes a mi: Yo no miro lo que hay en las carpetas, que ya se que voy a ver lo mismo, aunque solo esté realmente en una de ellas. Lo que miro es el espacio disponible en disco. Haciéndolo tal como dices, cuando hago el backup con iTunes, me consume 60GB de espacio en la C: y nada en la E: (que es la unidad donde quiero guardar el backup). Por tanto no me sirve, porque haciendo eso me quedo sin espacio en la C: que es justo lo que quiero evitar.
¿Cómo hay que hacerlo? Pues igualmente con los enlaces simbólicos, pero usándolos justo al revés, aunque contradiga lo que dice la web de Microsoft. He seguido lo que explica este enlace:
La verdad es que explicado así con números... Ahora LO ENTIENDO.Llegué. Ya te puedo explicar.
Imagina que eres el forero medio, no muy listo, incapaz de diferenciar un monitor 3:2 de un 4:3, por ejemplo. ¿Qué merecerías? Unas hostias... 20 años por los foros de A/V y resulta que la excusa es que no sabes matemáticas...
Que me lío, perdón. Simplificado:
Tenemos una carpeta en C:\iTunes que queremos que se guarde en D:\iTunes_backup
mklink /D D:\iTunes_backup C:\iTunes
Eso hace que todo lo que guardes en C: se almacene en D: ¿OK? ¿Pero qué pasa si miro en C:\iTunes? Pues que lógicamente verás los archivos. ¿Entonces están duplicados? No, los archivos están en D, pero al ser un enlace simbólico existen al mismo tiempo en ambas rutas. ¿Por qué? Porque entonces no tendría sentido realizar el enlace, las app no funcionarían. Si a iTunes cuando guarda no encuentra la ruta en C: va a fallar, y lo mismo cuando quiera leer, siempre estaría vacía.
Ese es el uso del enlace simbólico, engañar a las aplicaciones (y a los foreros).
¿Me se ha entendido?
PD: Por cierto, espero que lo de diferenciar monitores 3:2 vs 4:3 le llegue a quien le corresponda.