"JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

tiene dos monologuillos casi de malvado de Bond (explica como se quedo sin dedos), entre sombras, puede que leyendolos del cartel a lo Brando-JorEl.

Y si lo sabe. ¿Habrá visto algo de él más allá de "Teniente corrupto"?

sal de mi mente! sal de mi mente!!

lo que no se es quien es Juan Fernandez. Me sobrestimas como hacedor de fichas. Brau bien, claro.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Elliott, no puede ser... Me decepcionas por no saber quién es Juan Fernández :(

La voz de Rick Moranis, de Joe Pesci, de Eddie Murphy... :juas
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

aaah, Eddie Muprhy... ok. Pues la verdad es que no recuerdo si era el. Podria ser. Ponia aszzzi asssentoo rarrrro, porque claro, es aleman.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Elliott, ¿entonces qué le pasa a Quim Casas? ¿Has leído su crítica en Dirigido? ¿Por qué habla tanto de thriller setentero y de héroes de acción setentera? ¿El hombre ya está gagá?

Yo no la he visto... ni creo que la vea. :cool
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

El que escribe la crítica de "Jack Reacher" en Dirigido es Casas. Segurísimo. Ayer la estuve leyendo.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

ah... igual era Tonio en IMAGENES?

aunque por lo que comentas, igual si que lei esa, de Casas... en diagonal, claro. Ni idea de la referencia setentera, aunque creo que la buscaban los hacedores tambien (como esa musica con trompeta a lo Michael Small o Goldsmith).

tambien recuerdo que antes de ir a verla lei creo que a Blai Morell en el suplemento de LaVanguardia decir "no recomendada para: los que busquen a Pakula o Pollack". Y ahi si que le ha dao.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Casas esta transmutando en David Broc: dando palos de ciego, desinformado...
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

no es ni Tonio ni Casas, Max. Es un tal Carlos Tejeda o algo asi. A no ser que Casas la critique en las iniciales. Yo me refiero al articulo a doble pagina del estreno del film.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Elliott, creo que estamos hablando de revistas diferentes.

Tú hablas del reportaje de IMÁGENES... y yo, en cambio, hablo del artículo crítico de DIRIGIDO.

¿No es así?
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

y yo, en cambio, hablo del artículo crítico de DIRIGIDO.

El artículo de Dirigido es de un tal Carlos Tejada, tío que no me suena haberlo leído antes en la revista.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Joder, ¿en serio?

Cuando llegue a casa, la reviso. Hubiera apostado mi brazo por que Casas la había escrito. :inaudito

Y entonces... ¿el tal Carlos Tejeda o Tejada quién es? ¿Un pseudónimo o algo?
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Es un pseudonimo de David Miranda (chiste que quizas solo Tonio puede pillar)
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

David Miranda = Ángel Sala.

No es ningún gran misterio, eh... :juas
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Vale, ya he comprobado con mis propios ojos que la crítica la escribió el tal Carlos Tejeda. Se me fue mucho la bola.

Que Tonio confiese cuántos críticos hay realmente en IMÁGENES & DIRIGIDO. Porque, joder, veo mucho pseudónimo... ¿Tonio es real o también él es Carlos Tejeda aka David Miranda aka Angel Sala aka todos los demás? :cuniao
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

tu haz como con el foro, fiate si ves foto!
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Buff, pelicula tediosa porque se hace pesada de tanto ver el careto de Cruise. El escote de Pike (y Rosamund por extension :D ) se agradece, porque es lo unico que logra mantenerte un pelin atento. Sinceramente Cruise me parece un miscasting total para la pelicula y una losa para las ambiciones de la pelicula. No lo hace mal, pero no termina de ser creible y por otra parte la peli tiene alguna que otra fantasmada como ese "salto de la rana" final con escudo de invencibilidad incluido que telita.

Pelicula olvidable y que esta destinada a la sobremesa del sabado. Yo tampoco entiendo que le ha visto la critica a esta peli.
 
Última edición:
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Adaptación cinematográfica de un libro de Lee Child, producida por Tom Cruise, quien a su vez la utiliza como su clásico vehículo de lucimiento en el que interpreta a un antiguo militar que es reclamado para solucionar un extraño caso con cinco asesinatos a manos de un francotirador. El realizador alemán Werner Herzog interpreta al villano de la función, mientras que Rosamund Pike, Richard Jenkins y Robert Duvall secundan a Cruise en una película algo descafeinada, demasiado larga y que, aunque se deja ver bastante bien, no aporta nada en absoluto a la carrera de ninguno de sus partícipes, incluyendo la de su director, el guionista Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects”, “Valkyrie”), en su segundo trabajo detrás de las cámaras.

Jack-Reacher2.jpg


"Jack Reacher" en Harmonica Cinema
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Nah, una cosa muy pero que muy justita (que no mala) que a pesar de contar con un Cruise el cual sigue manteniendo su química el gachón pero se le empiezan a notar los años el filme es un más de lo mismo sin mucha originalidad y sin mucho que ofrecer más allá de alguna que otra escena más o menos bien resuelta (aunque lo llamativo ya estaba visto en el trailer). Pero se hace bastante larga, no mantiene el ritmo siendo bastante irregular y se convierte todo en un suspense/pesquisas muy de andar por casa. Herzog como villano en la sombra, que es muy malo porque se arrancó los dedos a mordiscos y Duval siendo, quizás, lo más divertido de la propuesta. Media hora menos y quizás hubiese funcionado mejor. Pero contiene una dirección que poco aporta al género y aunque Cruise (medio) funcione repartiendo estopa se hace todo con el piloto automático. Muy de los 90, sinceramente.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

vosotros entendisteis la ultima escena en el autocar? pretendia ser un gag o que??? :sudor:inaudito:mparto
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Es que es un justiciero urbano en la sombra y tiene que defender a toda costa. :cuniao (nah, un cierre mu' chorrica, sinceramente).

Creo que intentaban hacer trilogía, ¿no? Me parece que no habrá ni secuela visto el resultado.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Quizá era un homenaje...

1337518006-503873665.jpg
 
Arriba Pie